Beatriz Montañez se desnuda para “Interviú”

beatrizmontanezinterviuLa colaboradora de ‘El intermedio’, Beatriz Montañez, ha protagonizado hoy la portada de la revista “Interviú”, mostrando su cuerpo desnudo.

Una noticia que me ha sorprendido bastante.

No porque me parezca mal, ni nada de eso, ni porque la chica no esté mona en la portada. Pero tenía otra imagen de Beatriz, aunque trabaje en un formato de entretenimiento la veía más seria.

No es que posar desnuda sea un desprestigio o signifique perder la credibilidad, pero sí que puede dañar su imagen de profesional seria.

Sobre todo ahora, que las portadas de “Interviú” no están reservadas gente aclamada como en la época del destape, sino que son ocupadas por personajillos del corazón y ex concursantes de realities.

Quizás le hubiese convenido otro tipo de reportaje, como los de “Maxim” o “FHM”, de los que aparecen ligeras de ropa pero sin enseñarlo todo.

De todos modos, no se sabe si las fotos se habrán realizado con consentimiento o no, aunque al menos la portada sí lo parece.

Sin duda dará que hablar a la gente de IntereconomíaTV.

Aclaración: He tapado la foto por cuestiones de buen gusto y respeto a aquellas personas que no gusten de esos contenidos. A mí, personalmente ni me molesta ni me perturba, pero entiendo que este blog pueda ser leído por distinto tipo de público (o por nadie), e incluso menores de edad.

6 comentarios

  1. Según sus propias declaraciones, realizadas en su programa, estas fotos fueron tomadas hace años en un contexto privado por algún “amigo”, que ahora ha querido hacer dinero con ellas.

  2. Yo creo que tiene razón, fíjense en la calidad de la imagen, las revistas actualmente tienen cámaras con mucha más definición. Además, eso de que las fotos son de hace “algunas semanas”… quizás 150 semanas son “algunas” para ellos.

  3. La verdad es que opino como el autor. No me esperaba a esta mujer en interviú y no por desprestigio

  4. Me caia bien… Es muy pilas esta chica pero me parece que tiene más chispa para darsela de inteligente, que creo es, que para estar despelotándose.

  5. Tiene los pezones tiesos, luego hacia frio o esta contenta

Responder

