Antena 3 y TNT España adelantan a la ABC americana con ‘Sexy Money’

sexymoney

Hace unos meses que la ABC decidió parar la emisión de la serie ‘Dirty Sexy Money’ (en España sólo ‘Sexy Money’), a falta de tres episodios grabados por ver la luz. ABC se reservó para verano el cierre de la serie, y aunque esto tenía toda la pinta de una cancelación, nunca anunciaron tal como definitiva.

En España las cadenas con sus derechos son TNT (de pago) y Antena 3 (en abierto). Yo pensaba que esos tres episodios no podrían ser emitidos en España hasta que no se produjese su emisión en América. Por eso no entendía qué sentido tenía para Antena 3, sobre todo, emitir ahora una parte de la temporada y el final no se sabe cuando.

Pero estaba equivocado.

La serie se va a ver antes en España que en Estados Unidos. Concretamente TNT ya ha programado la temporada entera y Antena 3 hará lo propio en esta semana y la siguiente.

Es curioso, no sólo que se vaya a emitir antes aquí que allí, sino que quien lo haga sea Antena 3, que tiene fama de no tratar a las series muy bien, y además, la serie no le haya funcionado. Por tanto, es una iniciativa muy plausible de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Es una pena que la historia de los Darling acabe así de pronto y con tan poco cariño. Sin duda fue uno de los mejores estrenos de la temporada pasada junto a ‘Pushing Daisies’ (‘Criando Malvas’), la cual ha sufrido un final igual de penoso. Si no las habeis visto, yo las recomiendo.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] ‘Eli Stone’ y ‘Sexy Money’ (’Dirty Sexy Money’), la cual ya se ha emitido íntegra en España. Por tanto, y dado que les quedan por emitir el mismo número de capítulos y en su momento se […]

  2. […] se encuentra actualmente en emisión en la cadena americana. No obstante, Antena 3 no se ha dado tanta prisa en emitirla como con ‘Sexy money’, ya que allí ya se han emitido 20 de los 24 que conforman la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: