‘Me llamo Earl’ ¿cancelación o cambio de cadena?

mellamoearl

Se acerca la época de las cancelaciones, renovaciones y anuncios de programas para la nueva temporada, los temidos y amados up-fronts de mayo.

Y hasta entonces se suceden las noticias y rumores sobre el futuro de las series actualmente en parrilla.

Es el caso de ‘Me llamo Earl’, una sitcom de la NBC que se encuentra en horas bajas y cuyo público ya no le acompaña tan fielmente.

En la temporada actual, su cuarta temporada, la serie se ha visto muy lastrada por los pésimos resultados de su sitcom compañera (en EE.UU. se emiten dos sitcom por hora), ‘Kath y Kim’, y ha llegado a caer por debajo de  los 5 millones de espectadores, un dato muy preocupante.

El caso es que, además de planear sobre ella la sombra de la cancelación, existe la posibilidad que su estudio, propiedad de FOX, esté interesada en seguir produciéndola para su propio canal o para venderla en “syndication” a los canales menores.

Veremos a ver en qué quedan estos dímes y diretes. Yo me confieso fan de la serie, aunque aun estoy viéndola por la tercera temporada, me parece una estupenda comedia. Una pena el trato que le da laSexta, y una pena mayor si la cancelasen.

Una respuesta

  1. […] salvación para conseguir venderse en syndication o, incluso, cambio de cadena. Lo podeis leer más explicado aquí. – Parks and recreation. Aun es prontísimo para hablar de ella, con tan solo dos capítulos […]

Responder

