TVE tendrá más ‘Pelotas’

pelotas

Televisión Española ha renovado la serie de El Terrat, ‘Pelotas’, para una segunda temporada.

A pesar de que sus datos no han sido boyantes, la serie ha mantenido el tipo y se ha mantenido en la segunda posición del lunes tras ‘CSI’.

No obstante, parece que de cara a la próxima temporada pretenden darle un cambio de tono hacia una comedia más común, en lugar de la tragicomedia que es ahora.

Yo de esta serie sólo vi el primer capítulo y es lo que puedo juzgar. No me gustó demasiado ese tono, convincente y llamativo para una película, pero no para enfrentarse a él semana tras semana.

De todas formas no me voy a extender en comentar mi opinión sobre esto, ya que ya lo hice en su día.

3 comentarios

  1. Me encontre con la serie por casualidad y tengo que confesar que me atrapo. Es refrescante y creo que tiene unos personajes muy reales. Con un desenfado que para mi es necesario para entretener han tocado temas muy reales. La demencia o Alhaimer de Amelia es un buen ejemplo de como tocar un problema muy grande en una forma sencible y sin agobiar al espectador que a fin de cuenta quiere pasar un buen rato. Sigo la serie por TVE Internacional y me alegro que vayan a hacer una segunda temporada.

  2. Hola, soy de Mexico, y me encanto el programa, ya me muero de ver la segunda temporada!!

  3. Hola Maria Jose. Tú como lo veías? por la web, por el canal internacional, o lo emiten allí en Mexico en algún canal?

Responder

