laSexta adquiere ‘Numb3rs’ para sustituir a ‘Caso abierto’ en las tardes

numb3rs

LaSexta tiene unas tardes bastante sólidas y normalmente por encima de su media diaria.

En ellas, tras ‘Sé lo que hicísteis…’ tienen dos bloques, el de ficciones propias de humor, en el que van rotando ‘Estados Alterados’, ‘La tira’ y ‘Qué vida más triste’, y por otro lado, en el último tramo de la tarde, el de series americanas de acción.

En ese último tramo de la tarde, normalmente se emiten dos series, siendo la segunda ‘JAG: Alerta roja’, todo un clásico en la cadena que lleva desde hace más de un año. Acompañándola han estado otras como ‘The Unit’ o ‘Navy: Investigación criminal’, y recientemente ‘Caso Abierto’.

La serie de la CBS ‘Caso abierto’ llegó cuando la cadena compró los derechos de emisión a TVE, quien había emitido las primeras temporadas con regulares resultados y maltratándola bastante. LaSexta decidió, por tanto, programar los episodios ya vistos en España por las tardes, hasta ponerse al día con las nuevas temporadas.

Este momento ha llegado, y ya anuncian los “nuevos episodios” de ‘Caso abierto’ que se emitirán en prime time. Y en sustitución a esta serie en su habitual franja vespertina llega ‘Numb3rs’, cuyos derechos tenía hasta ahora Antena 3.

La serie, producida por Ridley Scott no ha tenido buena acogida en Antena 3, en ninguno de sus innumerables horarios probados, prime time, tarde de fin de semana, late night… Pero tal vez corra mejor suerte en una cadena que requiere un share más bajo para darse por satisfecha.

Y quizás si tiene buena acogida en la tarde, de el salto al prime time como ya hicieron ‘Navy: Investigación criminal’, o como va a hacerlo ‘Caso abierto’.

El nuevo horario de ‘Numb3rs’ será de lunes a viernes a las 18:25, en laSexta, a partir del 16 de abril.

La serie cuenta, de momento, con un total de 98 episodios, por lo que tienen material de sobra para varios meses de emisión.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] este supuesto, Cuatro repetiría la estrategia que sigue laSexta con ‘Caso Abierto’ y ‘Numb3rs’, comprar series desechadas por otra cadena, reponer los capítulos antiguos a diario hasta llegar a […]

  2. […] en que las series no paran de cambiar de cadena. LaSexta compró ‘Caso abierto’ y ‘Numb3rs’ a TVE y Antena 3 respectivamente., mientras que Cuatro le compró a TVE ‘Perdidos’, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: