LaSexta mueve ‘La hora 11’ a los martes, y repone ‘Mira quien habla’

miraquienhablaEstoy indignado con laSexta. Pero mucho.

La cadena de Emilio Aragón, estrenó hace cosa de un mes ‘El programa de Berto’, que a mí me encantó. No obstante, la audiencia no acompañó y la cadena decidió cancelarlo, programando en su lugar el estreno de ‘La hora 11’, otra serie procedimental proveniente de la cadena americana CBS.

Como era previsible, el estreno de ‘La hora 11’ mejoró los datos del último programa de Berto (3,3%), consiguiendo un 5,6% y un 6,9% en sus dos episodios.

Aun así, las cifras de la nueva serie no son boyantes y cabría esperar de ella unos resultados mayores, si no se emitiese en una noche con una competencia tan dura como la de los domingos.

Por ello, la cadena mueve ficha y traslada, desde esta semana, la serie al prime time del martes. En su lugar, este domingo ofrecerá una película nueva e inédita en televisión: ‘Mira quien habla’, nótese la ironía. Lo del “otra vez” es cosecha propia, porque no, no es una nueva entrega, es la misma de siempre.

¿De verdad era necesario esto? ¿Para qué finiquitar ‘El programa de Berto’ si no tienen nada mejor que poner en su lugar? ¿Para qué malgastar el estreno de ‘La hora 11’ habiendo días menos competitivos?

Entiendo que los resultados de Berto no eran buenos. Pero un cambio de día u hora, una revisión del formato y paciencia para que se asiente, le habrían dado la oportunidad de crecer. Tampoco es que fuese un programa muy caro, necesitaba poco más que el ingenio de Berto y sus guionistas.

Pero es más fácil tirarlo a la basura y sacar de la librería la cinta más roñosa del 89 que encontremos.

Seguramente ‘Mira quien habla’ consiga un resultado mayor que Berto, y aceptable aunque no bueno, pero la imagen de la cadena se va resintiendo de estos contenidos de relleno de los que hasta los chicos de ‘Sé lo que hicísteis…’ hacen bromas.

Y hoy viernes ponen por énesima vez ‘Austin Powers 2’. Se ve que como la dobla Florentino les debe hacer mucha gracia la cinta.

Vergonzoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: