‘Ley y Orden’ llega a VEO7

leyyordenLa cadena VEO7, perteneciente al grupo El Mundo y que emite en abierto a través de TDT, realiza una nueva apuesta por la ficción televisiva.

Si ya emitió anteriormente ‘Star Trek: Espacio Profundo Nueve’, y compró los derechos para reponer la serie de la televisión autonómica vasca ‘Mi querido Klikoswki’, ahora le llega el turno a una legendaria serie americana, ‘Ley y orden’.

Desde el próximo 13 de abril, VEO7 ofrecerá de lunes a viernes un episodio de la longeva serie de la NBC a las 20:30 horas.

Lo que no queda del todo claro es los derechos de cuantas temporadas ha adquirido, ya que la sección de noticias de su web está anticuada y no informa de ello. Lo que sí os puedo comentar es que empezarán a emitir desde el principio de la serie, ya que en el anuncio emitido por televisión alude a los años noventa, cuando comenzó la serie.

En caso de que tuviesen la serie completa, con sus por ahora 19 temporadas y 428 capítulos, podrían estar emitiéndola durante casi dos años a razón de cinco episodios semanales (de lunes a viernes) sin repetir ninguno.

Poco a poco, la más pequeña de las generalistas va introduciendo nuevos contenidos, pero desde mi punto de vista, aun les queda como gran asignatura pendiente ofrecer en prime time algo más que ‘Veo El Mundo’ y el antiquísimo cine en blanco y negro presentado por el irritante Pumares.

Además de este cambio, la cadena hace algún pequeño reajuste de su parrilla y cambia el nombre de sus informativos, que pasan de ser ‘VeoNoticias’ o ‘Noticias7′, para seguir apostando por vincular el canal a dicho número del mando a distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: