Se acabó la Semana Santa

benhur

Ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa, y con ello la programación especial, con sus descansos y sustituciones, y los programas religiosos.

He de decir que este año no he notado tanta invasión de películas de cristos y romanos como otros años. Quizás es que he visto menos la televisión, no sé, pero por regla general no he notado tanta alteración de las parrillas de las cadenas.

Lo que me han llamado la atención, son los buenos datos de algunos clásicos del cine que la gente no se cansa de ver. Si en Navidades ya comenté esto mismo con respecto a “Lo que el viento se llevó”, ahora en Semana Santa hay clásicos que tampoco se resienten en audiencia, pese a verse año tras año.

“Quo Vadis” fue vista por el 18,4% de la audiencia en la mañana del Jueves Santo, durante sus 3 horas y media. Más duró “Ben-Hur”, exactamente 4 horas y 23 minutos, llevándose a La 1 a un 19,4% de share. Y es que pese a ser del año 1951 y 1959 respectivamente, estas dos películas siguen siendo un seguro de éxito en Semana Santa.

Espero que todos hayais pasado unas vacaciones agradables :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: