‘Rockefeller Plaza’ se pasa a Neox y vuelve ‘Boston Legal’

rockefellerplaza
Llevamos un tiempo en que las series no paran de cambiar de cadena. LaSexta compró ‘Caso abierto’ y ‘Numb3rs’ a TVE y Antena 3 respectivamente., mientras que Cuatro le compró a TVE ‘Perdidos’, ‘Sobrenatural’ y ‘Gossip girl’.

Ahora le toca mudarse a ‘Rockefeller Plaza’ (’30 Rock’ para los americanos), que deja laSexta para pasar a emitirse a Neox, el canal de TDT de Antena 3.

En dicho canal, la serie se verá los sábados en prime time, precediendo a ‘Boston Legal’, un horario mucho mejor que el que le daba laSexta en su fatídico contenedor de “Series de culto” de madrugada.

Para mí es una gran noticia por dos motivos. Primero porque esta gran comedia (que si no habeis visto os recomiendo) tendrá una nueva oportunidad en un horario más decente, y segundo porque es un síntoma de que Antena 3 sigue apostando fuerte por sus canales de TDT.

En cambio, creo que no han acertado en la compañía de la serie. Habría sido más apropiado acompañar esta sitcom con otra sitcom o con cine de humor, en lugar de un drama de abogados como es ‘Boston Legal’. Más concretamente, pienso que podría hacer una pareja perfecta con ‘Big bang’ (‘The big bang theory’), serie que también ha emitido Neox, pero extrañamente en horario de tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: