Genial promo para el regreso de ‘Perdidos’ a FOX

Mientras que Cuatro anda montando revuelo con la llegada de ‘Perdidos’ a su parrilla desde la primera temporada, el canal de pago FOX va a estrenar en breve la quinta temporada, actualmente en emisión en EE.UU.

Para anunciarlo han montado la fantástica promo, usando la canción “Volver” que Estrella Morente interpretó para la película de Almodóvar del mismo nombre.

No tiene nada que ver el tono de la promo con el de la serie, pero les ha quedado muy curiosa y no creo que a estas alturas un fan de ‘Perdidos’ que vaya por la quinta temporada necesite que la promo tenga el mismo tono que la serie. Otra cosa sería una promo para un estreno como hizo Cuatro, y además con spoilers.

Como ya digo, aunque el tono no tenga nada que ver, la canción le viene a pelo a la serie y su contexto de esta temporada. Para mí es un genio a quien se le ocurriese la promo.

La fecha del estreno es el 7 de mayo. La cadena emitirá a las 21:30 el primer episodio de la quinta temporada, pero antes, a las 20:45 emitirá el especial “Destiny Calls”, un resumen de la temporada anterior y las claves de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: