Renovaciones anunciadas en ABC

addison

Aunque todavía no ha tenido lugar el upfront de la cadena, la ABC ha comunicado la renovación de algunas de sus series y programas. Eso sí, entre los confirmados no hay muchas sorpresas.

De entre sus series, quedan confirmadas ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Perdidos’ (que ya se sabía que volverá con su sexta y última temporada), ‘Cinco hermanos’, ‘Ugly Betty’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’ (‘Private Practice’).

Quizás la que podía estar más en duda era ‘Sin cita previa’, pero el resto estaba claro.

También han anunciado la vuelta de varios shows de no ficción. Entre ellos están: Dancing with the Stars (era más que evidente), America’s Funniest Home Videos, Extreme Makeover: Home Edition, The Bachelor, Supernanny y Wife Swap.

Aun así, será el día 19 de mayo cuando sabremos con seguridad cual será el futuro del resto de programas, y qué novedades traerá la cadena. Pero antes de que ocurra haremos un repaso al igual que hicimos con NBC.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] priori, es la cadena en la que andan las cosas más revueltas. Tiene confirmadas 6 series, algunas de las más veteranas, pero por otro lado tiene muchas series ya canceladas y otras tantas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: