Sergi es el ganador de ‘Fama 2’, y el lunes empieza un nuevo ‘Fama’.

sergiParecía que no llegaría nunca, pero por fin esta noche, en puro prime time, la segunda edición de ‘Fama: a bailar’ ha llegado a su fin.

Y ya conocemos el nombre del ganador, Sergi, conocido por sus compañeros como “el robot”, a quien el público ha dado el merecido título de mejor bailarín de ‘Fama’. A las puertas de conseguirlo se han quedado sus compañeros Erik, Eli, Yure, Miguel, Eva, Raquel y Ginés.

Alrededor de cinco meses después, más de cincuenta concursantes, y tras muchas lagrimas, sudor y hormonas, se acaba el reality que más éxito a dado a la cadena.

No obstante, Cuatro sigue empeñada en explotar la gallina de los huevos de oro, y como tras su primera edición no funcionaron ni ‘Supermodelo’ ni ‘Circus’, la cadena ha decidido seguir con ‘Fama’ al término de la segunda edición.

Desde el próximo lunes veremos en nuestras pantallas, a la misma hora de siempre, un nuevo fama generacional en el que participarán concursantes de las dos ediciones. Dichos concursantes serán los finalistas de ambas y esta vez competirán en grupos de cinco y no en parejas. Así, se pretende buscar el mejor grupo de baile de ‘Fama’.

Se anuncian novedades en la dinámica de la escuela y el concurso, aunque en esencia, sigue siendo ‘Fama’, baile y convivencia.

Veremos a ver si la nueva edición mejora o emperora los resultados de la edición actual de ‘Fama’, seguramente se mantenga aunque apuesto a que habrá más de uno que después de cinco meses tendrá ya ganas de desengancharse.

A Cuatro le queda como asignatura pendiente encontrar un buen sustituto para la franja. En mi opinión, ‘Factor X’ sería un firme candidato, eso sí, si hacen mejor el casting que en la segunda edición, porque la verdad es que no valía la pena casi ninguno, y esa fue la razón de su hundimiento. Pero si consiguen un casting más llamativo, seguro que hacían mejores datos, al fin y al cabo, la primera edición los hizo, y también los casting de la segunda en horario de sobremesa.

Anuncios

Una respuesta

  1. eres el mejor no se si te acuerdas de mi peroo te vi en la estacion de atocha el domingo a las 7 de la mañama te ibas a valencia y te pedi un autografo y dije k me llamaba mila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: