‘Guerra de sesos’ cancelado, ‘La tribu’ al late night y ‘Mentes criminales’ a los viernes

mentescriminales

En Telecinco siguen siendo tiempos agitados, y los cambios no paran de sucederse.

El concurso ‘Guerra de Sesos’, presentado por Jesús Vázquez ha sido finalmente cancelado. Tras los malos datos en la sobremesa y los discretos registros de la tarde dominical, la cadena le dio una última oportunidad este domingo en el access prime time. El resultado fue nefasto: obtuvo un 9,4% y arrastró a ‘Aída’ hasta su peor resultado histórico, un 15,7%. Así las cosas, la cadena ha decidido cancelarlo definitivamente. Con el concurso cancelado y ‘Supervivientes’ en manos de Christian Gálvez, ya no tiene qué penar Jesús Vázquez. ¿O sí?

Por otro lado, el programa de Sardá, ‘La tribu’, confirmó en su tercera entrega, en la que ya no participa Mercedes Milá, que el programa no despierta el interés del público y además, que cada vez de parece más a ‘Crónicas Marcianas’. Por eso, la cadena ha tomado una decisión bastante lógica. Se niegan a asumir la derrota y rehubican el programa en la parrilla, dándole el que parece su lugar natural, el late night. De esta manera, ocupa el hueco de ‘Rojo y negro’ que queda en el limbo esperando un lugar donde emitirse.

Y para ocupar el hueco que deja Sardá en la noche del viernes, Telecinco no retomará el cine con polillas que venía emitiendo, sino que usará una de sus series comodín, ‘Mentes Criminales’. Pero que no den saltos de alegría los fans de la serie, que todos sabemos que suele durar menos en la parrilla de Telecinco que un caramelo en la puerta de un colegio. Y eso que siempre da buenos resultados. La cadena emitirá esta semana dos episodios de estreno y tres reposiciones, ocupando así toda la noche con la serie.

Así, la cadena se encuentra en una situación de overbooking de programas en el late night. Las noches del lunes y el viernes están ocupadas por reposiciones de series (las franquicias ‘CSI’ y el mencionado ‘Mentes Criminales’); la del martes con ‘La tribu’; y miércoles y jueves corresponden a los programas derivados de los realities, es decir, ‘El chat de OT’ y ‘Sálvame’; por último, la noche del sábado está ocupada por ‘La noria’ hasta la madrugada y la del domingo la reposición de ‘Aída’ y el debate de ‘Supervivientes’.

La cadena no tiene hueco suficiente para sus productos del late night, habiéndose quedado fuera ‘Rojo y negro’, ‘El juego de tu vida’, y la casi cancelada ‘La caja’, que no se sabe si volverá algún día.

Anuncios

Una respuesta

  1. DEBERIAN DE DEJAR DE HACER TANTOS CAMBIOS ALO WEY,
    EN ESPECIAL CON UNA GRAN SERIE COMO LO ES MENTES CRIMINALES, YA SE PARECEN ESTOS PROBLEMAS Q TIENEN A LOS DE AZTECA 7. CANAL MEXICANO DONDE DICHA SERIE SE TRANSMITE TODOS LOS LUNES.

    ADIOS BYE, DESDE TAMAULIPAS, MEXICO PARA EL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: