Fox España trae ‘Mental’ cinco días después de su estreno en EE.UU.

mentalLa cadena de pago Fox España traerá su nuevo estreno con muy poquita diferencia de tiempo con respecto a su estreno americano. La serie ‘Mental’, protagonizada por Chris Vance, llega a Fox el 4 de Julio a las 22:20 horas, sólo cinco días después de su estreno en la Fox americana.

‘Mental’ es un drama médico en clave de intriga. Su protagonista es Jack Gallegher, jefe del departamento de psiquiatría de un hospital de Los Ángeles, quien usa métodos poco convencionales para resolver extraños casos clínicos.

El hecho de que sea una serie que han dejado para verano, da a entender que no es percisamente el mejor producto de la temporada, pero lo importante de la noticia es que cada vez se agiliza más el proceso de distribución mundial de contenidos audiovisuales.

Esto demuestra que técnicamente es posible ofrecer en nuestro mercado los contenidos extranjeros de manera casi simultánea, y que si no se hace es porque las cadenas no quieren, o porque no les sale rentable.

Aun así, es entendible que las cadenas españolas tengan sus reticencias a emitir con muy poca diferencia de EE.UU. ya que en ese país son muy frecuentes los parones de emisión, y así es difícil conformar la parrilla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: