FOX: Upfronts 2009

glee

Ya está, ya ha tenido lugar el primer upfront de esta temporada totalmente oficial, el de FOX, aunque NBC ya hizo varios anuncios previos, así como el resto de cadenas ya han comunicado algunas cancelaciones o regresos.

Pero lo de FOX está ya visto y firmado. Pocas sorpresas, y pocas novedades para el próximo año. Estos son los resultados.

Tras el salto podeis ver gráficos con la parrilla de otoño y de la midseason.

Series Renovadas:
Bones, House, Padre made in USA, Los Simpson, Dollhouse, Fringe, Padre de familia, ‘Til death (Hasta que la muerte nos separe), 24, Lie to me.

Como ya comenté, la que peor lo tenía para volver era ‘Dollhouse’, y finalmente fue renovada.

Series Canceladas:
Do Not Disturb, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, El rey de la colina, Prison Break y Sit Down Shut Up.

Todas estaban acabadísimas. Quizás la única que podría haberse salvado era ‘Sit down, shut up’, pero finalmente cayó.

Series Nuevas:

Glee: Es una serie musical al estilo de High School Musical. Curiosamente, aunque es una serie de la próxima temporada, su piloto se estrenará mañana, para contar así con el lead-in de ‘American Idol’. Es la gran apuesta de la temporada de la cadena.
Brothers: Es comedia sobre un ex jugador profesional de fútbol americano que regresa a Texas, su ciudad natal, para retomar la relación con su hermano y poner orden en su vida.

The Cleveland Show: El spin-off de ‘Padre de Familia’ iba a estrenarse en la midseason, pero finalmente llegará la próxima temporada. Además, la serie fue renovada para dos temporadas, y eso sin haberse estrenado si quiera.
Sons of Tucson: Será una comedia para la midseason. Tres jóvenes hermanos de una familia rica contratan a un timador en horas bajas para que se haga pasar por su padre, quien se encuentra en prisión por estafa. Como curiosidad, ésta será la única serie de no-animación de la noche del domingo.
Human Target: Está basada en una serie de cómics homónima y trata sobre un hombre, entre guardaespaldas y detective, que tiene para proteger a sus clientes asume sus identidades y ejerce “blanco humano”.
Past Life: Un grupo de investigadores usarán la reencarnación para resolver misterios en el presente causados por cosas del pasado.

En sustitución al finiquitado ‘MadTV’ comenzará ‘The Wanda Sykes Show’ en el late night del sábado. Además, vuelven los realities/talent shows ‘American Idol’ y ‘So you think you can dance’, que pasa de emitirse en verano a temporada alta.

Parrilla de Otoño:

Ampliar aquí.En azul los dramas, en amarillo las comedias y en rojo los realities.

Parrilla de la Midseason:


Ampliar aquí.En azul los dramas, en amarillo las comedias y en rojo los realities.

2 comentarios

  1. che queria saber si alguien sabe algo sobre lo que paso con lie to me es que de un dia para el otro fin de temporada y nada mas me quede con la intriga por favor digan si la cancelaron sigue o va a seguir por favor

  2. La serie acabó su primera temporada el año pasado en USA y este año están haciendo la segunda. En España acabó la primera hace poco en Antena 3 y la misma cadena emite la segunda temporada desde hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: