ABC: Upfront 2009

eastwick

Hoy ha tenido lugar el upfront de la ABC, y ha venido acompañado de alguna dolorosa cancelación y algún cambio de horario sentenciador.

Al final del salto teneis un gráfico con la parrilla de otoño de la próxima temporada.

Series renovadas:
Mujeres desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey, Better Off Ted, Cinco hermanos, Castle, Sin cita previa, Scrubs y Ugly Betty.

Ya era sabido que todas estas series volverían, salvo ‘Scrubs’, que lo hace a pesar de sus nefastos resultados.

Series canceladas:
Samantha ¿Qué?, The Unusuals, El mundo según Jim,  Cupid, Dirty Sexy Money, Eli Stone, In The Motherhood, Boston Legal, Life On Mars, Criando malvas.

También conocíamos que todas estas series estaban finiquitadas, salvo la comedia ‘Samantha Qué’, la injusticia de este año de la ABC, pues los resultados de la primera tanda de la temporada fueron bastante buenos, aunque luego se hundiese por una mala ubicación en parrilla. Tampoco era seguro lo de ‘Cupid’, pero sus malos datos y su crítica nula hacían que se viera venir.

Series Nuevas:
Las nuevas apuestas son las diez que ya comentamos, más ‘Copper’, una serie canadiense de la que ABC ha comprado los derechos de emisión.

Nueva Parrilla:

Para ampliar pulsa aquí. En rojo están los realities, en azul los dramas y en amarillo las comedias.

‘Ugly Betty’ se pasa al viernes a las 9, quedando prácticamente sentenciada entre ‘Supernanny’ y ’20/20′ (un programa de noticias), formando parte de una de las noches más flojas de la cadena. Parece que ésta será la última temporada de la serie.

Además, la serie deja el jueves, en donde encajaba a la perfección en un bloque de series “para mujeres” con ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’. En su lugar, el jueves se estrenará ‘Flash foward’, una serie que pinta muy poco ahí.

‘Castle’ será la gran beneficiada de ‘Dancing with the stars’ el lunes, y el martes será ‘The Forgotten’.

Por último destacar que reservan el miércoles entero a novedades de la cadena, las dos primeras horas pertenecen a cuatro comedias, y después un drama. Esto recuerda mucho a la fatídica noche en cuanto a audiencias del año pasado cuando programaron ‘Criando malvas’, ‘Eli Stone’ y ‘Sexy Money’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: