CBS: Upfront 2009

mediumcast

Ya se ha producido el Upfront de NBC.Y se han resuelto alguna de las dudas importentes.

Tras el salto, las series nuevas y un gráfico con la parrilla de otoño.

Series Renovadas:
Gary Unmarried, Las aventuras de Christine, Caso abierto, CSI, CSI: NY, CSI: Miami, Mentes Criminales, El mentalista, Numb3rs, Cómo conocí a vuestra madre, Rules of engagment, Dos hombres y medio, The Big Bang Theory y Entre Fantasmas.

Probablemente la renovación que más sorprende es la de ‘Gary Unmarried’, pero sabiamos de ella desde ayer. Tanta renovación deja a la cadena en una situación casi de overbooking, por lo cual, algunas de sus series tendrán que esperar a la midseason como Rules of engagment, o al verano como Flashpoint, a no ser que antes surja una baja que rellenar.

Serie repescada:
Medium
. El culebrón sobre la situación de ‘Medium’ ha llegado a su fin, tras la pelea entre CBS Studio y NBC, y la extraña decisión de la cadena de finiquitarla, la CBS se ha hecho con ella y la emitirá los viernes tras ‘Entre Fantasmas’.

Series Canceladas:
The Ex List, Worst week, The Unit, Sin rastro, La hora 11.

Tampoco hay sorpresas con respecto a la información de ayer. Según la cadena, ha sido una decisión difícil cancelar Sin rastro y The Unit. Pero es que algo había que cancelar…

Series Nuevas:

A las tres ya comentadas aquí, ‘The good wife’, ‘Three rivers’ y ‘NCIS: Los Angeles’, se les une ‘Accidentally on Purpose’ una comedia para la temporada de otoño. En la midseason llegarán ‘Miami Trauma’, ‘The Bridge’, ‘Undercover Boss’ y ‘Arranged Marriage’.

La parrilla de otoño quedará así:

Para ampliar, pulsa aquí. Azul drama, amarillo comedia y rojo reality.

Mucho drama y poca comedia y realities. La verdad es que no me convencen algunos de los emparejamientos. Por ejemplo, las comedias del lunes, salvo la nueva, tienen todas mucho peso, en cambio las dos del miércoles son más flojas de audiencia, podrían haberlo compensado mejor intercambiando los lugares de Big Bang y Old Christine.

Los recambios de midseason son: Miami Trauma, The Bridge, Undercover Boss, Arranged Marriage, Rules of Engagement

Anuncios

4 comentarios

  1. Va a ser interesante el duelo de los jueves, con The Mentalist vs. Leno. Lo que no me convence tanto es que ponan HIMYM a las 8.00, pero bueno, a ver cómo les funciona.

  2. estoy contigo, la mejor estrategia habría sido mover himym o tbbt a la noche de los miercoles para tener una serie potente, pero el riesgo de mover lo que funciona….

  3. Yo creo que todos los programas de CBS y ABC de las 10 se van a beneficiar y mucho por lo de Leno… y El Mentalista parece uno de sus próximos verdugos jeje

    Me lo parece a mi o se quedan muy fuertes lunes y jueves y flojetes martes y miércoles?

    tambien parece un pelín arriesgado estrenar Three Rivers contra Mujeres Desesperadas, no?

  4. […] ya que ni la cadena tiene costumbre de emitir sitcoms, ni es una serie que tenga muchos episodios (fue cancelada con 16) como para emitir a diario, pero tampoco es un género que suela emitirse en prime time, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: