Nuevas series de The CW: ‘Vampire diaries’, ‘Melrose Place 2.0’ y ‘Beautiful Life’

ellemcphersonPese a que hoy no es el Upfront de la cadena, ha salido a la luz la información sobre cuales serán las series que The CW aprobará para el próximo año. De momento, y hasta confirmación oficial, son tres:

Beautiful People:
Va sobre la vida de un grupo de modelos que vive en una residencia mixta de Nueva York. Entre los protagonistas estarán Mischa Burton y Elle McPherson. La serie la producen Ashton Kutcher y Carol Barbee.

‘Vampire Diaries’:
Serie sobre una chica que está entre el amor de dos vampiros, uno bueno y otro malo. La serie se basa en una serie de novelas de Alloy, y tendrá como uno de sus protagonistas a Ian Sommerhalder (Boone de ‘Perdidos’). Parece que la cadena quiere emular el éxito que tienen actualmente los vampiros de ‘Crepúsculo’ en los cines y los de ‘True Blood’ en la tele de cable.

‘Melrose Place 2.0’:
Como ya hicieron con ‘Sensación de Vivir’, con bastante poco éxito, este año sacarán un remake de ‘Melrose Place’. Para más inri, ‘Melrose Place 2.0’ acompañará en la parrilla a la susodicha ‘90210’.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] las tres primeras ya os hablé aquí. En cuanto a ‘Parental Discretion Advised’, se trata de un drama que se estrenará en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: