‘Sé lo que hicisteis…’ sigue sin descansar en verano, y le haría falta

albertopilarParece que laSexta no está dispuesta a dar tregua a su gallina de los huevos de oro, el programa ‘Sé lo que hicisteis…’. Según han anunciado, el programa continuará en verano en la misma franja que hasta ahora. Así, Patricia Conde será sustituída durante sus vacaciones por Pilar Rubio y Ángel Martín por Alberto Casado. No obstante, ambos presentadores no cogerán vacaciones en las mismas fechas, de modo que habrá varias combinaciones de presentadores.

Así las cosas, Ángel se marchará de vacaciones el 6 de julio, y Patricia quedará acompañada por Alberto, la cual se irá el 20 de julio. Pilar y Alberto presentarán juntos hasta el 3 de agosto, fecha en que vuelve Ángel, quedando Pilar y Ángel, y finalmente el 22 de agosto se reestablecerá la pareja de presentadores oficial.

Sinceramente, creo que Pilar Rubio sí está más o menos preparada para tal tarea, pero no Alberto Casado. No sé quién le tiene en tan buena estima como para confiarle tal peso en el programa, pero pienso que no da la talla como sustituto de Ángel. Yo habría apostado para tal fin al siempre desaprovechado Dani Mateo, quien podría aportar mucho más. Alberto podría valer como colaborador, pero no lo veo suficiente para un papel principal.

También creo que al programa le hace falta como agua de mayo un descanso. Entiendo que la cadena no quiera renunciar al programa que tan buena audiencia le da, sobre todo porque no tienen nada mejor que ofrecer. Pero está claro que el programa se está desgastando mucho.

El no poder ofrecer imagenes de Telecinco y Cuatro fue un golpe, que aunque han contrarrestado con otros contenidos, les ha hecho perder su premisa. Ya no tiene sentido (ni gracia) llenar horas tan sólo con ‘DEC’, ‘Tal cual lo contamos’ y ‘Espejo público’ o los programas de RTVE, sobre todo porque éstos (salvo ‘DEC’) no son el corazón agresivo y sensacionalista que ‘SLQH’ solía criticar en sus inicios.

También les ha perjudicado el tema de la duración del programa. Dos horas es muchísimo en televisión, y viendo ‘Sé lo que hicisteis…’ te das cuenta de que hay mucho relleno, y llega un momento a mitad de programa que es necesario apagar la tele o cambiar de canal. Lo que un rato agrada y entretiene, pasado un límite aburre sobremanera.

Yo les daría unas merecidas vacaciones, les dejaría descansar al menos un mes para que a la vuelta fuesen más frescos. Y sobre todo, acortaría la duración del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: