Novedades veraniegas: Antena 3

Merlin

Siguiendo con el repaso de las novedades veraniegas que nos ofrecen las televisiones, echamos un vistazo a Antena 3.

Antena 3 se apunta a las pruebas con ‘Vaya par’, un programa de corazón para la sobremesa que precederá a ‘Tal cual lo contamos’. ‘Vaya par’ es una producción de Cuarzo que estará presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, y dirigido por Gemma López, todos ellos participantes de ‘DEC’. Obviamente, el programa estará también producido por Cuarzo. También aparecerá en él Julián Iantzi, quien presentara el pasado año ‘El muro infernal’ en laSexta. El programa recuerda a los también estrenos veraniegos ‘Rumore, rumore’ o ‘Aquí hay tomate’, y parece llevar la misma onda.

Por su parte, Cristina Lasvignes se ha marchado de vacaciones pero ‘Tal cual lo contamos’ continúa en verano presentado por Mónica Martínez y Juan Luis Alonso.

En prime time, la principal novedad de Antena 3 será la serie 90-60-90’, sobre una jovencita que quiere ser modelo, y que pinta muy en la línea de la serie ‘700 euros’ que el año pasado tuvo muy buenas audiencias en el verano de Antena 3.

La serie ‘Merlín’ de la BBC, que ya se está emitiendo en Neox, dará el salto al primer canal para emitirse en el access prime time del sábado, precediendo a Cinema-trix. Es curioso que la serie no sólo se haya estrenado antes en TDT que en el canal principal, sino también antes del estreno de la serie en EE.UU. por el canal NBC, quien la está emitiendo ahora.

También en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará la temporada 19 de ‘Los Simpson’, la cual fue vista en EE.UU. en 2007. Una nueva temporada con cada vez más estrellas y menos gracia. Esto tendrá lugar el día 5 de julio, y ese mismo día, justo después de la familia amarilla, vuelve ‘Magia sin secretos’, el programa que Antena 3 emitió años atrás presentado por Mon Santiso, pero conducido esta vez por Roberto Brasero.

El 8 de julio llegan otras dos novedades. En el access se emitirá ‘Arena Mix’, un programa de reportajes playeros, que parece ser muy del estilo del ‘Ola-ola’ que Cuatro estrenó el año pasado, no en vano, el programa está producido por MediaPro, antigua productora de ‘Callejeros’. Como curiosidad, decir que el programa se hizo para Neox, pero que finalmente se verá en Antena 3. Le seguirá después ‘Pánico en el plató’ un programa presentado por Juan y Medio, el cual no ha cuajado en ningún proyecto desde que le contrató Antena 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: