Novedades veraniegas: LaSexta

aliensinamericaTerminamos el repaso de los estrenos de verano con laSexta.

La cadena ya ha introducido cambios en sus mañanas, que le están resultando terribles.  Estrenaron el serial juvenil argentino ‘B&B’ (Bella y Bestia), emitiendo tres capítulos al día. Los primeros días se emitieron de 11 a 13 horas, con unos datos por debajo del 2% y 1% de share. Posteriormente se trasladó al inicio de la mañana, de 7 a 9, donde los datos son igual de ridículos o peores.

Otra apuesta veraniega para las mañanas ha sido ‘Greek’, una serie que ya en su día estrenó la cadena en la tarde del fin de semana y que retiró rápidamente. En esta ocasión, su emisión ha sido antes del telediario, tras el nefasto ‘B&B’, y sus audiencias también han sido malas, por debajo del 3%. Ya ha sido retirado.

Por otro lado, la serie ‘Numb3rs’ da el salto al prime time con su cuarta temporada, después de haber repuesto temporadas anteriores por las tardes, como ya hicieron con ‘Caso abierto’. La serie ‘Numb3rs’ cubre el puesto que deja ‘El mentalista’ en la noche del jueves, y el otro día en su estreno obtuvo una buena audiencia, con un 7,2% y un 8,3% de share en cada uno de sus dos capítulos. Son datos más bajos que los de ‘El mentalista’, pero muy buenos para un prime time de laSexta.

También en prime time tendrán lugar los monólogos de ‘Desmontando a Paquirrín’ que llevan preparando los de ‘Sé lo que hicisteis…’.

Las tardes de laSexta es la franja del día que mejor rendimiento está dando a la cadena, y pronto se verá modificada por el regreso, en forma de reposición de ‘Estados alterados’, que se emitirá tras ‘Sé lo que hicisteis…’ en lugar de ‘Qué vida más triste’.

Por ultimo, mañana llega la serie ‘Aliens in America’, una producción del año pasado de la cadena The CW que no tuvo éxito y fue cancelada. Se verá en horario de late night, una mala ubicación para una serie juvenil, aunque seguramente no esperen grandes resultados, sino que querrán rellenar tiempo de emisión con una serie de segunda comprada en algún lote.

Anuncios

2 comentarios

  1. Vaya estrenos en general en todas las cadenas en verano, para favorecer el sopor estival supongo.

  2. casi todo es relleno y más relleno… ayer estuve viendo Aliens in America y no está mal del todo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: