Cuatro avisa de los spoilers en una promo de ‘Perdidos’

Cuando Cuatro estrenó ‘Perdidos’ se armó cierto revuelo en la blogosfera por el uso de imágenes con spoiler que la cadena estaba haciendo en sus videos promocionales. A mí personalmente no me gustó nada esa práctica.

Pues bien, ahora, para promocional el estreno de la segunda y tercera temporadas en la sobremesa, rizan el rizo. Están emitiendo en el video que podeis ver en el incio de la entrada, donde avisan previamente que van a emitir imágenes con spoilers.

Realmente no sé qué pensar sobre qué es lo que pretenden con esta promo, ¿han escuchado nuestras voces en contra de las promos con spoilers y por eso avisan? ¿o es una forma de reírse de nosotros? ¿será un guiño a los fans de la serie que ahora la están revisionando en el canal para recordarles los momentazos que van a poder ver esta temporada?

Pero sobre todo no entiendo cómo pueden pensar que una promo así puede ser buena para su canal. ¿Y si enciendes la tele o haces zapping y la pillas a medias? Quizás yo sea muy fundamentalista contra los spoilers, pero lo único que tengo claro al ver la promo es que si yo fuese responsable de las promos del canal, no haría jamás una promo así.

2 comentarios

  1. A mi no me gusta ni la primera táctica, ni esta, me parece simplemente que han llegado nuestras críticas a sus oidos, y han hecho esto en plan gracioso, pero vamos que a mí no me hace gracia.

  2. jeje a mi tampoco. pues que se aguanten que no les está yendo muy bien que digamos con Perdidos en la sobremesa :P

Responder

