Estrenos y regresos de Septiembre: Cuatro

A escasos días de comenzar Septiembre, vamos conociendo las fechas en las que aterrizarán en nuestras pantallas las ofertas de las cadenas para la nueva temporada televisiva. En esta entrada y sucesivas haremos recopilación de qué series y programas se estrenarán próximamente y cuáles volverán, apuntando la fecha en el caso de que ya se conozca. Comenzamos el repaso con Cuatro.

Todas las cadenas traen en Septiembre sus grandes bazas de vuelta, y en Cuatro, como no, esa baza se llama ‘Fama: a bailar’. El reality de baile llega el 31 de agosto con sus castings a la sobremesa, ocupando el lugar en que venía emitiéndose la serie ‘Perdidos’. La serie terminará de emitir su cuarta temporada esta semana en la sobremesa, salvo el último capítulo de dicha temporada, que se verá el domingo en prime time.

Este final de temporada en prime time le servirá a la cadena para testar si ‘Perdidos’ podría dar la talla en prime time, y si el resultado es positivo veremos la quinta temporada en horario estelar. No se sabe cuándo se podrán ver los episodios de la quinta entrega, pero parece que la cadena quiere esperar un tiempo y así empalmarlos con los de la sexta temporada, que se estrena en enero en Estados Unidos.

Pero si hay un programa del que necesita su regreso como agua de mayo es sin duda ‘El hormiguero’, ya que desde que se tomó su descanso veraniego las cifras del access prime time de la cadena han bajado considerablemente. Además, el programa de Pablo Motos es clave en la cadena para el éxito de las ofertas de prime time que se benefician de su arrastre. ‘El hormiguero’ vuelve el próximo lunes 31 con la visita del actor americano Adam Sandler.

Ese mismo día, además de ‘Fama: A bailar’ y ‘El hormiguero’ se emitirán, en prime time, nuevos reportajes de ‘Callejeros Viajeros’, que ha estado reponiendo en verano los de la temporada anterior con buenos datos.

Otros dos programas de prime time cuyo regreso es inminente son ‘Pekín Express’ y ‘Granjero busca esposa’, ambos con sus segundas ediciones. El primero será presentado en esta edición por Raquel Sánchez Silva y llevará como subtítulo “la Ruta del Himalaya”, y ya se está promocionando. Los granjeros aun no se promocionan pero no tardarán en hacerlo.

La cadena tiene además, varias series internacionales en la manga. Mientras que habrá que esperar un tiempo para ver los nuevos capítulos de ‘House’ o ‘Anatomía de Grey’, ya que aun no se han estrenado en EE.UU., sí tienen disponibles los de la quinta temporada de ‘Medium’, emitida la temporada pasada en América pero no vista aquí. También les quedan algunos capítulos de la quinta de ‘Entre Fantasmas’ que se verán próximamente.

En cuanto a ficción nacional, volverá ‘Hay alguien ahí’ con su segunda temporada, aunque al parecer, la cadena se reserva este regreso para más adelante. El que sí se estrenará inminentemente es el serial ‘Los exitosos Pells’ que aterrizarán pronto en las tardes de la cadena.

También por las tardes se verá ‘Reforma sorpresa’, un programa del estilo de ‘Esta casa es una ruina’ presentado por Nuria Roca, que tendrá su estreno el día 7 de septiembre.

Parece ser que la tarde de la cadena quedará así:
– Fama
– Los exitosos Pells
– Reforma Sorpresa
– Password

El viernes 4 se estrenará una nueva temporada de ‘Madres adolescentes’, en el hueco que ahora ocupaba ‘Hermano mayor’ y que la cadena suele dedicar a los programas de coaching.

Por último, Concha García-Campoy volverá próximamente con ‘Las mañanas de Cuatro’, pero este curso el magacín se reduce a una hora (de 13:00 a 14:00).

Anuncios

Una respuesta

  1. […] AgenTV Televisión, series y programas « Estrenos y regresos de Septiembre: Cuatro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: