Estrenos y regresos de Septiembre: Antena 3

Continuamos el repaso de las novedades y vueltas televisivas que nos llegan en Septiembre. Tras Cuatro, echamos una mirada a Antena 3. Dos ficciones y un reality son lo más destacable en cuanto a novedades que trae la cadena, de momento.

La cadena está promocionando mucho dos estrenos. En prime time se verá la serie ‘90-60-90. Diario secreto de una adolescente’, que se estrenará el próximo 1 de Septiembre, martes. Por otro lado, ‘Cómplices’ será un serial que se verá en la sobremesa o la tarde, aunque también podrían atreverse a programarla en el access. Tampoco tiene fecha y parece que se verá las caras en el horario de tarde con ‘Los exitosos Pells’ de Cuatro.

De las series que vuelven, se sabe que en Septiembre lo harán ‘Física o química’ con su temporada cuarta y ‘Doctor Mateo’ con la segunda. La serie del colegio Zurbarán se verá los jueves, aunque no se sabe aun qué día se estrenará, mientras que la serie ‘Doctor Mateo’ se verá, casi seguro, los domingos, como la temporada anterior. De esta serie, la cadena prepara un especial sobre doctores reales que viven en situación parecida a la de Mateo. Ninguna de las dos series tiene fecha pero su llegada es inminente. Del resto de ficciones que tiene la cadena (‘Los hombres de Paco’, ‘El internado’, etc.) no se ha hablado aun.

Dejando a un lado la ficción, ‘Arena Mix’ concluye su periplo vacacional, pero la cadena emitirá un programa similar, con la misma productora detrás, que llevará por nombre ‘LaNoche Mix’. No correrán la misma suerte ‘Los últimos 20 metros’ o ‘Pánico en el plató’ que no tienen casi opciones de volver en temporada alta, aunque quién sabe si los rescatarán en el próximo verano.

También tienen pendientes el estreno del reality con niños ‘Curso del 63’.

Por otro lado, el ‘Espejo Público’ de Susanna Griso vuelve a partir del lunes 31 de agosto. El resto de la mañana se mantiene tal como ahora, así como la programación de tarde.

También en Septiembre, la cadena emitirá ‘Lola. La película’, el film sobre Lola Flores que Antena 3 produjo y que se estrenó en salas de cine, ahora llegará a la pequeña pantalla, seguramente en forma de miniserie.

Como podeís ver, se conocen más o menos los programas que veremos proximamente, pero no se da información sobre los días exactos de estreno. Esto se debe, como bien apunta Ruth en su blog, a que las cadenas andan temerosas de que la competencia les plante un plato fuerte contra sus novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: