Estrenos y regresos de Septiembre: Telecinco

fibrilando

Tras una época muy floja, Telecinco pondrá bastante carne en el asador para intentar volver a la cabeza en esta nueva temporada. Por ello, Septiembre viene cargado de regresos de sus programas más vistos y trae también algunas novedades.

Su principal apuesta es el reality por antonomasia, ‘Gran Hermano’, que vuelve con su edición número 11. Intentarán volver a sorprender a la audiencia con nuevos giros y peculiares inquilinos, y sobre todo, mucha polémica. Su gala inicial está prevista para el domingo 6, pero después de arrancar el resto de las galas se verán entre semana, seguramente en martes o jueves.

De esos dos días, el que no se ocupe con ‘Gran hermano’ se ocupará con ‘Sin tetas no hay paraíso’, una serie que fue un fulminante éxito la temporada pasada en la noche de los jueves, consiguiendo plantarle cara a ‘Cuéntame’. Esto nos hace pensar que lo lógico sería que ‘Sin tetas…’ permaneciese en jueves y ‘Gran hermano’ en martes, que también suele ser su día. Pero hay que tener en cuenta que en esta tercera temporada la serie no cuenta con su alma máter, El Duque, lo cual podría hacer que flojease en seguimiento.

Ni que decir tiene que la noche de los lunes permanecerá ocupada con alguna de las franquicias de ‘CSI’, que traerán nuevos episodios, en este caso de ‘CSI: Miami’ (Temporada 7) y ‘CSI: NY’ (Temporada 5).  No obstante, hay que reseñar que el lunes 31 de agosto, a las 23:30, la cadena preestrenará ‘Harper’s Island’, una serie de CBS que la cadena ha adquirido para emitir por su canal de TDT, LaSiete. En dicho canal se verá a partir del próximo 3 de septiembre, jueves a las 22:00 horas y en capítulo doble.

También permanecen en sus días los magacines ‘Sálvame deluxe’ en viernes y ‘La noria’ en sábado.

Para completar el prime time, otras dos series. Por un lado, ‘La que se avecina’, que lleva ya casi todo el verano continuará durante un tiempo más, y por otro ‘De repente los Gómez’, una serie de estreno protagonizada por Alicia Borrachero sobre una familia de ladrones y timadores. Ambas series se disputan la posición del prime time del miércoles y domingo.

Además, la cadena tiene en la recámara lo nuevo de ‘Hospital Central’, que podría volver pronto, cuando alguna serie se cancele o acabe temporada.

En el resto del día, también habrá novedades.

En el access prime time desaparece ‘Escenas de matrimonio’ y ‘Camera café’ y llegan dos nuevas apuestas’. Por un lado, ‘G-20’, el programa de Risto Mejide que tendrá su estreno el lunes 7. En él, el polémico publicista analizará de forma crítica algunos temas de actualidad. La otra apuesta para el access es ‘Fibrilando’, la nueva tira realizada por el equipo de ‘Camera café’, que con el mismo formato de cámara fija se traslada a un hospital, donde sus actores interpretarán a personajes distintos.

También cabe decir que los cambios en la tarde ya se han realizado. ‘Un golpe de suerte’ desapareció de parilla, así como ‘Yo soy Bea’, mientras que ‘Sálvame diario’ amplió su horario. También se estrenó el concurso ‘Toma cero y a jugar’, que por el momento parece no conseguir enganchar a la audiencia.

En las mañanas, al igual que la Griso en Antena 3, Ana Rosa Quintana vuelve a su programa el día 31 de agosto. Hay que mencionar que el magacín amplía su horario, comenzando a las 09:00 para cubrir el hueco dejado por ‘La mirada crítica’.

Por último, en el late night volverá con nuevas entregas el programa de sucesos ‘Rojo y negro’ que presenta Nacho Abad. En principio su regreso parece que será el miércoles 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: