Estrenos y regresos de Septiembre: laSexta y las cadenas TDT

harpersisland

Terminamos el repaso a las novedades que nos llegan con la nueva temporada poniendo el ojo sobre laSexta y los canales gratuítos de TDT.

En realidad no hay mucha novedad a la vista en laSexta.

Sólo hay que mencionar que desde este lunes el equipo al completo de ‘Sé lo que hicisteis…’ se ha reincorporado de las vacaciones, y que pronto volverán ‘El intermedio’ y ‘Buenafuente’ aunque de momento no tienen fecha.

En cuanto a las cadenas de la Televisión Digital Terrestre, las que más novedades han anunciado han sido las del Grupo Telecinco.

Parece ser que tras todo este tiempo dedicando sus canales secundarios a puro relleno, en Telecinco van a ponerse las pilas, aunque eso sí, tampoco hay que echar campanas al vuelo de momento.

Así, en la mayor parte de las novedades llega en LaSiete. La cadena estrenará dos  informativos propios, realizado por los Servicios informativos de Telecinco, pero que serán hechos específicamente para el canal. ‘La Siete Noticias’ se verá diariamente a las 15:45 y a las 21:45, tendrán una duración de 15 minutos y se estrenan mañana martes.

También se verá exclusivamente en el canal la serie ‘Harper’s Island’, pero antes se estrenará en el canal principal, a modo de promoción. En principio se anunció este estreno para la noche del lunes, tras ‘CSI’, pero finalmente será mañana martes cuando se estrene. A LaSiete llegará el próximo jueves.

En la cadena también se verán otras dos ficciones internacionales. Los miércoles, a partir de esta semana, se emitirá la serie ‘Sensación de vivir: la nueva generación’, más conocida por su nombre de EE.UU., ‘90210’. Desde este domingo se repone ‘La leyenda del buscador’, serie que ya se vio en la sobremesa de Telecinco. Más adelante, y aun sin fecha de estreno, se verá ‘Mujeres de Manhattan’, la serie de Brooke Shields que en EE.UU. se llamó ‘Lipstick Jungle’ y que en España ya emitió Fox.

Pero La Siete no sólo va a apostar por el prime time y las series americanas. Cada tarde podremos ver nuevas entregas del concurso ‘Guerra de sesos’ que ya vimos en la tarde de Telecinco. No serán reposiciones, sino una nueva etapa del concurso que será presentado por Eva González.

El otro canal de Telecinco, Factoría de Ficción, también trae alguna novedad. El canal va a reestrenar la serie ‘Jericho’, de la cual Telecinco emitió en un verano la primera temporada.

Además, estrenan en la sobremesa la serie de acción alemana ‘Policía criminal de colonia’, algunos dibujos para el contenedor infantil ‘Boing’, y la telenovela juvenil musical ‘Casi Ángeles’. A esto hay que añadir la reposición, desde el primer episodio de la serie ‘Yo soy Bea’.

El otro canal de TDT que anuncia novedades es, cómo no, Neox.

Todavía no sabemos fechas, pero pronto llegará ‘Mamá, tú no mires’, un programa al estilo de ‘Españoles en el mundo’ pero centrado en jóvenes que estudian en el extranjero o están de Erasmus. También llegarán pronto ‘Ruta 66’, donde  los actores y humoristas Edu Soto, Iván Massagué y Canco Rodríguez recorrerán Estados Unidos en moto a través de la célebre ruta de carretera, o el coach ‘Hablando de sexo con mamá y papá’.

Completan los estrenos la segunda temporada de ‘La biblioteka’, que se puede ver desde hace ya días, o la serie ‘Skins’, que volverá pronto con su tercera temporada.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] a esto hay que sumar ‘Mujeres de Manhattan’, que desde hace tiempo se sabe que se emitirá en uno de los canales secundarios de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: