Más novedades y regresos de Septiembre

losexitosospells

Aunque ya hice varias entradas, una por cadena, comentando las fechas de regreso de los programas, creo que es conveniente hacer esta a modo de anexo, ya que han ido surgiendo después nuevos datos. Y es que este año la información se está dando con cuentagotas para intentar despistar a la competencia y que no planten un caballo ganador contra un estreno.

La temporada podríamos decir que ya casi ha comenzado, pero será a partir del lunes 7 cuando ya estarán casi todas las cartas sobre la mesa.

Antes, hoy domingo se estrena, y ya es seguro, la segunda temporada de ‘Doctor Mateo’ en Antena 3. Parece que se va a llevar un buen batacazo, ya que coincidirá con la Gala 0 de ‘Gran Hermano’. En cambio Cuatro se reserva, de momento, ‘Pekín Express’, que no se estrena esta semana. La cadena de Sogecable emitirá esta noche el primer programa de ‘Reforma sorpresa’, presentado por Nuria Roca. Lo de hoy será un preestreno, ya que el programa se verá normalmente a diario por las tardes, aunque personalmente creo que funcionaría mejor en formato semanal.

Con respecto al mencionado ‘Gran Hermano’, lo que no se sabe aun es qué día ocupará las galas siguientes. Presumiblemente ‘La que se avecina’ se mantendrá en miércoles, así como ‘CSI’ en lunes, por lo que quedan martes y jueves disponibles. En la presentación sólo se ha hablado de “galas semanales en prime time” sin especificar día. No lo confirman para que la competencia no mueva ficha.

Quizá, suponiendo que el programa vaya a caer en martes como es usual, en Antena 3 ya han colocado para ese día su exitoso ‘Esta casa es una ruina’. En Vertele apuntan a que ‘Gran Hermano’ será los jueves y que este martes Telecinco emitirá la tv-movie ‘La ira’. Aunque no se ha confirmado nada de esto, y si aun no han promocionado la película no creo que la vayan a emitir ese día.

Pero no adelantemos acontecimientos. Como decía, el lunes 7 es día de estrenos.

Cuatro dará el pistoletazo de salida a varias de sus ofertas del day time. Por la mañana vuelve Concha García-Campoy con ‘Las mañanas de Cuatro’. Mientras que por la tarde tendrán lugar los estrenos de ‘Los exitosos Pells’ a las 16:45, tras ‘Fama’, y después ‘Reforma Sorpresa’, a las 17:30.

Además, el lunes 7 tendrán lugar varios estrenos en pleno prime time.

Este es el día escogido por Antena 3 para lanzar ’90-60-90. Diario de una adolescente’, la serie sobre una joven que quiere ser modelo y se enamora por el camino de un apuesto madurito.

Y mientras Antena 3 intenta captar al público más joven, TVE1 hará lo propio con el más adulto con ‘La Señora’, que vuelve con nuevos episodios. Se emitirá el capítulo número 21 de la serie y primero de su tercera temporada. Después de la ficción, se estrenará la tercera edición de ‘El coro de la cárcel’.

Este día además, como comentamos, Telecinco emitirá nuevos capítulos de sus franquicias de ‘CSI’, concretamente comenzará con la temporada séptima temporada de ‘CSI Miami’ y la quinta de ‘CSI NY’.

El martes, también en TVE1 se estrenará ‘Sacalengua’, un programa divulgativo que llegará en el late night tras ‘Españoles en el mundo’.

También en el late night del martes llega otro programa. Pero en este caso de corte muy distinto y en Telecinco, se trata del regreso del concurso ‘El juego de tu vida’.

El jueves, día 10, regresa la familia Alcántara a TVE1. Aun se desconoce si Telecinco mantendrá una semana más sus ‘Mentes criminales’ o si dará paso algún estreno. Los posibles son el ya mencionado ‘GH’ o las nuevas temporadas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ u ‘Hospital Central’. Con quien sí se enfrentará ‘Cuéntame cómo pasó’ es con el programa de Antena 3 ‘LaNoche Mix’, que ya se estrenó la semana pasada.

El viernes 11 el estreno será en el canal de TDT Factoría de Ficción. En prime time, a las 22:00 la cadena reestrenará la serie ‘Al descubierto’, que ya se comenzó a emitir en Telecinco, también los viernes con mala audiencia. Después, a las 23:00, se estrenará ‘Army wives’, una serie del canal Lifetime sobre un grupo de esposas de militares.

El domingo 13 parece que se estrenará ‘Fibrilando’, la secuela de ‘Camera Cafe’ en el access prime time.

Y la semana que viene, y concretamente el lunes 14, llega a Cuatro la serie de vampiros ‘True Blood’. Lo hará en pleno late night, en torno a las 00:30 y tras dos entregas de ‘Callejeros Viajeros’. Eso mismo día y también en Cuatro los castings de ‘Fama: A bailar’ darán paso a el concurso normal, mientras que en laSexta regresará de las vacaciones ‘El intermedio’.

Por último, el día 21 volverá ‘Buenafuente’ y el 27 ‘Salvados’, ambos de laSexta.

‘Física o química’ se mantiene, se supone, en la noche de los jueves pero parece que no se estrenará hasta bien entrado septiembre. También está lista para llegar a nuestras pantallas la nueva temporada de ‘Qué vida más triste’.

Por otro lado, comentar que el pasado jueves FOX España comenzó a emitir ‘Dollhouse’ en versión doblada.

Anuncios

2 comentarios

  1. Volveré a mis CSI los lunes, aunque esté los grabaré porque veré el comienzo del Eurobasket.

  2. Pues yo nunca he sido capaz de ver un capi entero de CSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: