Cambios en las parrillas de Telecinco y Cuatro

sintetastercera
Telecinco no para de cambiar su parrilla de prime time y lo hace siempre a última hora para no dar tiempo a la competencia a reaccionar.

Tras emitir el refrito de ‘Sin tetas no hay paraíso’ en pasado miércoles, ha decidido estrenar la nueva temporada de la serie este domingo, enfrentándola así a ‘Doctor Mateo’ y ‘Pekín express’.

Por tanto, no se sabe qué ofrecerán el próximo miércoles. Hay varias posibilidades, la nueva temporada de ‘Hospital central’, el estreno de ‘De repente, los Gómez’, y ahora se les une la posible nueva edición de ‘Tú sí que vales’, que según dicen en vertele, podría estrenarse inminentemente en el prime time semanal.

Cabe recordar que también el domingo se estrena ‘Fibrilando’, y la tira cómica y ‘Sin tetas…’ no es que tengan mucho en común como pareja en parrilla. Más lógico era emitir ‘Fibrilando’ acompañado de otra comedia, como ‘Aída’, ‘De repente los Gómez’ o ‘La que se avecina’.

Además, esta semana que entra se verá el martes el desenlace de la tv-movie ‘La ira’, por lo que la semana siguiente su hueco deberá también ser ocupado por alguna de esas opciones.

Por su parte, Cuatro, ante los malos resultados de sus nuevas ofertas de tarde, conmutará los horarios de ‘Los exitosos Pells’ y ‘Reforma Sorpresa’, es decir, el programa de Nuria Roca se emitirá tras ‘Fama’ y después el serial.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] un inmenso 35,2%. En Antena 3 ‘El peliculón’ se conformó con un 13,9%. La semana que viene Telecinco emitirá otra cosa y ‘Comando actualidad’ volverá a La […]

  2. […] Post más visto Cambios en las parrillas de Telecinco y Cuatro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: