Marc Cherry y la telenovela-anuncio spin-off de ‘Mujeres Desesperadas’

marccherry

La cadena americana ABC ha desarrollado un nuevo proyecto publicitario que gira en torno a ‘Mujeres Desesperadas’. Se trata de una especie de serie o telenovela de episodios cortos que se emitirán durante los bloques publicitarios de la serie.

El proyecto nace de la necesidad de combatir el descenso que la efectividad de la publicidad tradicional está experimentando a causa del auge de los grabadores de vídeo digital como el TiVo, muy populares en EE.UU.

Esos dispositivos permiten grabar un programa y verlo posteriormente, saltando las pausas comerciales. Como hacíamos cuando grabábamos una peli en VHS, vamos, nada del otro jueves. El caso es que dicha práctica está afectando a dicha efectividad de los anuncios.

Así, con este proyecto pretenden que el espectador se interese por los anuncios.

En total, serán un conjunto de ocho comerciales de la marca Sprint, y lo consideran algo así como un spin-off de ‘Mujeres Desesperadas’.

La nueva micro-serie no contará con la presencia de ninguno de los personajes habituales de ‘Mujeres Desesperadas’ ni tampoco compartirán tramas, pero han sido grabados en el mismo set de la serie, con el mismo equipo y escritos por los mismos guionistas. Y también contarán con los ingredientes habituales de la serie.

Según explica Marc Cherry:

“Son como los antiguos anuncios de Taster’s Choice (una marca de café), pero hemos añadido una gran cantidad de humor negro malo, el asesinato y el adulterio y la traición”

Además, los protagonistas de esta serie, que son dos estrellas famosas de soap operas, Rebecca Staab y David Chisum, aparecerán como extras en ‘Mujeres Desesperadas’.

La idea parece interesante a priori, y puede resultar atractiva para los fans de la serie. Eso sí, si presentan una historia entretenida o graciosa, aunque corta, y si no abusan de exponer la marca continuamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: