Los TV Geeks Awards se han saldado sin grandes sorpresas

tvgeekawards

Los premios televisivos organizados por blogueros españoles, los TV Geeks Awards, ya han sido fallados y entre los galardonados no podemos mencionar grandes sorpresas.

El principal ganador ha sido sin duda ‘Perdidos’, confirmando que es la serie con más espectadores potenciales en internet. Se ha llevado entre otros, Mejor Serie Drama. Ni ‘Mad men’ ni ‘Dexter’, ni ninguna serie de cable premium, los geeks nos quedamos con los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Por lo demás, entre los nominados se colaron pocos candidatos que no suelen estar en las ternas de los premios televisivos convencionales, y menos aun han sido los ganadores que no suelen serlo en premios frecuentes. La excepción quizás sea Mary McDonell de ‘Battlestar Galactica’.

Esto demuestra que casi todos los premios cuyo fallo se produce de forma democrática tienden a ser concedidos a esos candidatos que gustan a “la mayoría”, y esas grandes joyas que pocos conocen se quedan sin su merecido galardón. Tal vez ahora podamos quejarnos menos de premios como los Emmys.

Pero bueno, aunque al menos estos premios los hemos dado nosotros, los blogueros.

Como siempre, después de unos premios uno se queda contento por algunas cosas e indignado por otras.

Encantado estoy de que la Mejor Actriz Secundaria de Drama sea Elisabeth Mitchell, mi adorada Juliet, mi personaje favorito de ‘Perdidos’, y con Michael C. Hall como Mejor Actor de Drama.

Indignado me quedo con que la Mejor Actriz Infantil sea Becca Moody de ‘Californication’ (¡insoportable!) en lugar de la adorable Bridget Dubois. También eché en falta a ‘Criando Malvas’ en alguna categoría, y a ‘Torchwood’ y ‘The secret diary of a call girl’ entre las series no americanas nominadas.

En el apartado de Mejor Actriz Cómica me extrañó que entre las nominadas estuviese Marcia Cross por ‘Mujeres Desesperadas’, quien de todas las chicas de la serie suele mostrar más la vis dramática que la cómica. Aun así, Marcia es grande y para mí se merece todos los premios del mundo. Y si no que se lo merecía Christina Applegate, pero me conformo también con Tina Fey.

Ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos, eso está claro.

Desde aquí mando mis felicitaciones a todos aquellos que se han involucrado en el proyecto, ha sido bonito, divertido y entretenido. Espero que sigais adelante el año que viene con la segunda edición.

Si quereis consultar la lista completa de ganadores podeis hacerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: