Álvaro Carmona, el nuevo colaborador de ‘Buenafuente’

Por si aún no lo habeis visto, os dejo el video de la primera intervención Álvaro Carmona en ‘Buenafuente’. Él es guionista habitual del programa y anoche, por primera vez, pasó de detrás de las cámaras adelante.

Últimamente, el programa no para de darme alegrías. Si Berto siempre me ha parecido brillante, y esta temporada, se incorporó mi adorada Ana Morgade, ahora tenemos una razón más para seguir el programa, Álvaro Carmona. El chico lo hizo muy bien, tal vez estuvo un poco comedido, quizás se le notaba un poco nervioso, pero es que era su primera vez. Veremos cómo evoluciona y qué nos tiene que ofrecer en adelante, pero yo ya lo digo, a mí me gustó.

Debo decir que esta etapa de ‘Buenafuente’ me está gustando infinitamente más que cuando el programa se hacía en Antena 3. Ahora es más tranquilo sosegado e inteligente. De la etapa anterior me gustaban los monólogos de ‘Buenafuente’ pero no los colaboradores que interpretaban a freaks, con el Neng de Castefa como máximo exponente. Era una época con más gritos e histeria, quizás haciendo competencia con ‘Crónicas Marcianas’. Ahora, en laSexta el programa está en un punto mejor, más equilibrado y sobre todo, como decía antes, inteligente.

————————————————————————–

Actualización: Los videos de Álvaro Carmona y los animales aquí.

9 comentarios

  1. Tu video me suena! :-P

    Muy simpático el muchacho! :-)

    Saludos!

  2. jejeje de qué te suena? :P
    no sé que haría yo son ti, muchas gracias por el curro que te das de subir los videos!

  3. hola!
    tengo una curiosidad…. de verdad esta es la primera vez de alvaro en buenafuente?
    si no recuerdo mal aparecio con su guitarra en un programa anterior… puede ser cantando una cancion de sms entre novios? un saludo

  4. No estoy seguro, tal vez sí… también salió unos días después de la intervención que hay en esta entrada.

  5. Me se acaba de caer un mito con el Carmona este…, ha copiado a Demetri Martin.

    Joder, qué bajón

  6. A ver, que los dos hagan stand-up comedy con la guitarra no significa que sea una copia. Yo tampoco es que pensase que Carmona se hubiese inventado lo de hacer monólogos con una guitarra. Lo importante no es eso, sino que tenga gracia en lo que dice, que sí es suyo, ¿no? Pocas cosas son absolutamente nuevas, Es como si dijeramos que ‘Buenafuente’ es una copia de cualquiera de los mil late night shows que hay… No es copia, es un estilo de hacer humor.

  7. no es la guitarra, es el estilo, las pausas, la construcción del chiste, el remate final, el timing, los ritmos efectistas y la entonación, joder es versionar el mismo personaje…., además demetri martin también hace chistes de cuadernos y dibujitos como él….

    ya está bien.

  8. Por favor,

    vs

  9. bueno, no sé hasta que punto se habrá inspirado o plagiado, pero a mí me gusta! y las comparaciones son odiosas :p

Responder

