‘Fibrilando’ tocada y… ¿hundida?

fibrilando

La tira cómica se estrenó en la noche del domingo hace ya cinco semanas y desde entonces sigue en esa franja con datos más bien modestos, y con tendencia a la baja. Su audiencia ha entrado ya en mínimos preocupantes que hacen presagiar lo peor. Echemos un ojo a la evolución de sus datos de audiencia.

fibrilandografico

Con tales resultados, y teniendo en cuenta la audiencia media de la cadena, y lo poco que le tiembla el pulso para cancelar, ¿estamos cerca del final de ‘Fibrilando’? Como la cosa siga así, parece que va a seguir el camino de ‘Escenas de Matrimonio’.

Probablemente buena parte de la culpa del fracaso se debe a su programación. La serie precede a ‘Sin tetas no hay paraíso’, otra serie con la que no tiene ningún punto en común. Quizás si tras ‘Fibrilando’ se emitiese una comedia, como ‘Aída’, ambas harían un tándem más fuerte que acompañando a una serie que se basa en el drama y el folletín. Además hay que tener en cuenta que ‘Sin tetas…’ tampoco está viviendo su mejor momento esta tercera temporada.

Por otra parte os recomiendo la entrevista que el siempre genial bloguero y guionista, Chico Santamano, le hace en su blog a Luis Guridi, alma máter de la serie ‘Fibrilando’, así como de la versión española de ‘Camera Café’. En realidad, lo de esta semana es la primera parte del total de la entrevista. En ella habla de cómo surgió este spin-off, de la relación con Telecinco o de la serie original francesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: