‘Me llamo Earl’ vuelve a Fox España y otras novedades

Me_llamo_Earl_T4_web

La cuarta y última temporada de la gran ‘Me llamo Earl’ se emitirá proximamente en nuestro país en su versión doblada gracias al canal Fox España. El estreno será el próximo 17 de octubre y viene acompañada de otras dos novedades.

Por un lado Fox estrena ‘The Ritches’, una serie sobre timadores que creo que ya emitió Canal+. Por otro lado, la segunda temporada de la serie ‘De locos’ (‘Head cases’). La serie no me llama mucho la atención pero es innegable que tiene estrellas invitadas muy interesantes, desde Jerry Seinfeld a March Cherry (creador de ‘Mujeres desesperadas’), pasando por Geri Halliwell o Tori Spelling.

Aunque sin duda, de lo que tengo más ganas es de retomar las andanzas de Earl y sus amigotes.

Las tres series, como decía, se emitirán los sábados por la noche, es decir, la parrilla de las novedades queda así:

23:45 ‘The Ritches’
00:05 ‘Me llamo Earl’
00:35 ‘De locos’

Por otro lado, esta noche (22:30) Paramount Comedy estrenará, también en versión doblada, la serie ‘Royal Pains’ recientemente estrenada en EE.UU.

2 comentarios

  1. Me alegro por Royal Pains a mi me entretuvo parte del verano, no tiene nada destacable pero el conjunto es divertido.

  2. ¿Me la recomiendas pues? Creo que veré el piloto a ver qué tal…

Responder

