El Dr. House vende casas en Granada

tuhouseenelcampus

Para quienes vivan en Granada, esta imagen les sonará porque puede verse en varias vayas publicitarias de la ciudad. Un grupo inmobiliario local anuncia quiere venderte una casa (una house) de esta peculiar manera.

Y no es que se hayan gastado un dineral en contratar a Hugh Laurie para que sea el rostro, nunca mejor dicho, de su promoción. Precisamente el reclamo no es el actor sino el personaje.

Simplemente con un hombre trajeado de espaldas que sujeta un bastón han recreado una particular versión del Dr. Gregory House, alma máter de la serie de Fox y que emite en España Cuatro. A esa imagen le complementan los eslóganes de “¿Tienes House?” y “Tu House en el Campus”,

Para rematar, añaden unas imágenes de tiritas cruzadas que recuerdan sin duda a las que tapan la boca de House en el cartel más famoso de la serie y unas raras enfermedades relacionadas con el mercado del ladrillo. Me encanta el de “Hipotecosis”.

El uso del personaje viene a pelo porque además del evidente juego de palabras House/Casa, justamente las casas que venden están muy cerca del Campus de la Salud, y de ahí la conexión.

Pero más allá de la curiosidad o la gracia, el anuncio nos puede hacer ver el nivel de aceptación de la serie en nuestro país. Si todo el mundo viendo un hombre trajeado con bastón es capaz de asociarlo a un producto televisivo, es innegable que éste es un éxito mayoritario.

Espero que no me lean los creadores de ‘House’ y no les demanden por cosas feas de derechos. ¡Ah! y no me preguntéis qué tal están los pisos porque no tengo ni idea, pero si queréis podéis echarle un ojo a la web. Y aviso que no me llevo comisión.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] duda un ejercicio de creatividad excepcional por el que, igual que AgenTV, espero que nadie pretenda recriminar, eliminar o pedir dinero a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: