’21 días’ contará con Carmen Lomana, el personaje televisivo del momento

samanthavillarcarmenlomana

Todos los videos de Carmen Lomana tras el salto.

——————————————————————————————————————
Actualización: El programa de ’21 días’ no fue este viernes, sino que será el siguiente, día 30.
——————————————————————————————————————

Si hay un personaje que últimamente ha visto aumentada su fama televisiva de forma exponencial, esa es Carmen Lomana.

No podemos decir que haya salido de la nada, porque esta mujer es una asidua de las fiestas y eventos de la alta sociedad, pero sí ha pasado de ser un personaje más a estar en primera plana.

Tal es su fama hoy día que si buscáis en Google “Carmen” la primera sugerencia que te da es la de Carmen Lomana, por encima de la muy deseada Carmen Electra.

La primera intervención gloriosa que recuerdo de ella fue en ‘PuntoDoc’, un programa de reportajes que emitió Antena 3 hace dos temporadas. Por aquel entonces, Luján Argüelles, quien trabajaba en dicho programa, acompañó por París a Carmen Lomana para mostrar cómo vive una señora de clase alta.

Lomana hizo de las suyas, sí, pero no fue hasta su intervención en ‘Comando actualidad’ cuando se convirtió en un personaje televisivo verdaderamente célebre. En ‘Comando actualidad’ apareció en el programa titulado “¿Los ricos también lloran?” y regaló varias frases ya míticas sobre la crisis como “El pobre de siempre está acostumbrado” o “He visto unos dramas… gente con mucho patrimonio pero que no tiene dinero cash para ir al supermercado”. Gloriosas.

Desde entonces, su tournée por programas y platós ha sido movida. Paz Padilla la entrevistó en ‘Paz en la tierra’, de Canal Sur, así como Jorge Javier Vázquez que la llevó como invitada estrella a su ‘Sálvame Deluxe’, donde demostró ser una dama como pocas, una diva casi. Incluso Jesús Quintero la entrevistó en ‘Ratones Coloraos’.

También este lunes protagonizó en ‘El intermedio’ un reportaje de Thais Villas donde Carmen Lomana visitó el modesto barrio madrileño Pan Bendito acompañada por un residente del mismo, que no era nada menos que el Langui, cantante de La Excepción.

La próxima parada en su particular viaje por la palestra televisiva tendrá lugar en el programa ’21 Días’. Como ya comenté, en el próximo programa, que se emite hoy viernes, Samantha Villar vivirá una vida de lujo durante 21 días.

Y yo me esperaba otra cosa, pero al parecer la cita con Lomana es ineludible. Tanto es así que la imagen que ilustra la web de Cuatro es una con Samantha y Lomana paseando por París ante la tienda de Louis Vuitton.

Yo espero que el programa de esta semana sea algo más, que la intervención de Carmen nos regale alguna de sus perlas televisivas pero que no monopolice el episodio. Por las fotos de la web parece que habrá bastante más, y como otras veces, la periodista se moverá para ofrecernos distintos ángulos de visión.

Y no es que me moleste la presencia de Carmen Lomana, que no, pero tirar de un personaje del que se está explotando siempre una misma faceta puede ser perjudicial para el programa, que dé la impresión de estar contándose lo que ya se contó en ‘PuntoDoc’, y posteriormente en ‘Comando actualidad’. Que me gusta Lomana pero no quiero que empañe la labor de Samantha, aunque puede que las dos funcionen muy bien. Habrá que verlo.

Carmen Lomana en ‘PuntoDoc’

Carmen Lomana en ‘Comando Actualidad’

Carmen Lomana en ‘Ratones Coloraos’

Carmen Lomana en ‘Paz en la Tierra’

Carmen Lomana en ‘El intermedio’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: