‘Pekín Express’ al rojo vivo: La ratita, la pija y el guantazo

Guantazo3

‘Pekín Express’ es un reality concurso que me encanta. Tal vez no esté a la altura del gran ‘The Amazing Race’, pero es que las comparaciones son odiosas, y es cierto que ‘Pekín Express’ resulta, no obstante, muy entretenido.

Este año me resulta un poco más flojo que el anterior, pero probablemente sea por no ser novedad como en la primera edición. Por otro lado, el casting de este año en principio parecía muy corriente y algunas parejas se asemejaban a los perfiles del año pasado (los viejos, los gays…). El otro factor puede ser el cambio de presentadora, pero aunque me gustaba más Paula Vázquez, lo ciero es que Raquel Sánchez Silva lo está haciendo muy bien.

Pero a medida que el concurso ha ido avanzando ha habido un factor que ha hecho que esta edición de ‘Pekín Express’ gane mucho interés, y es la pareja formada por Meritxell y Alazne, madre e hija. Parecían una de las parejas más débiles pero pronto comenzaron a demostrar que no era así, y se descubrieron como una pareja muy competitiva, que haría lo que fuese por ganar.

Eso les ha costado la enemistad de dos parejas: los policías de Coslada, para mí unos macarras insoportables, y la pareja de pijos urbanitas, los catalanes Carles y Silvia, que tampoco son santo de mi devoción. A ellos se le unen los Juanes, que se mueven por conveniencia, y parece que también Carmela y Antonio, una pareja que me gusta pero más por ella que por él.

Mucho he leído en contra de la actitud de Alazne y Meritxell, pero a mí no me parece peor que la de los policías, que no paran de insultarlas y ponerle zancadillas, y quienes llaman a las otras desde el primer día “la ratita y su madre”.

Bueno, pues esta semana el concurso está más al rojo vivo que nunca. La tensión ha ido incrementando y, según vimos en el adelanto de la semana pasada y en el adelanto que han colgado en la web (ver el video aquí), en el episodio de hoy dicha tensión explotará en forma de guantazo, concretamente el que le propina Silvia a Alazne. También se veía decir a Silvia que le habían pegado patadas a ella antes, pero de eso no había imágenes. Veremos a ver cómo acaba la trifulca y si Silvia es expulsada o penalizada por la organización por su agresión. Ojalá sea así, porque es inadmisible que una concursante pegue a otra.

Yo voy con Alazne y Meritxell a muerte.

Anuncios

7 comentarios

  1. Alazne y Meritxell son odiosas… Y los de Coslada y… y… Carmela y cía los únicos que se salvan…
    Este año me está pareciendo horrenda la carrera. Ya hay suficiente con la telebasura que hechan por las tardes como para que lo poco que quedaba potable se degenerara de esta forma.

    En casa hemos dejado de ver Pekín express, puesto que es denigrante la falta de educación y crispación que hay.

    Me sabe mal por la presentadora, Raquel Sánchez Silva ,pk sinceramente me cae genial.

  2. Alazne y Meritxell son una pesadilla, la violencia evidentemente no es la solución, pero es que desquician a cualquiera…. yo le habría dado una de cada lado.

  3. Pues por mal que caiga la Ratita, nadie tiene derecho a levantar la mano a nadie, así que lo justo habría sido Silvia a la calle! no hay que esperar a una segunda vez..

  4. Pues yo veo el programa por ellas. Espero que ganen.

  5. Pero a ver, quién puede soportar de una niñata esos desplantes?

    No os acordáis de la prueba de la comida?

    No os acordáis que por la ratita y la madre tuvieron que bajar de un autobús?

    No están jugando limpio y el carácter de la niñata le pasará factura, y no sólo en este concurso.

    Poco tuvo con la hostia, porque parece ser que seguirá en sus trece.

  6. Iraklis, que sí, que te puede parecer lo maldito peor la Ratita, pero en un reality de TV la violencia NO puede estar admitida y consentida NUNCA.

  7. […] trae de nuevo el tema de la violencia a la actualidad, tema que tratamos recientemente con la agresión ocurrida en ‘Pekín Express’. Así, teniendo ambos sucesos recientes en la retina podemos entrar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: