En ‘Pekín Express’ se admite la violencia

Guantazo3

Esta noche en ‘Pekín Express’ hemos podido ver que la agresión de una concursante a otra se ha quedado en nada, de la que ya habíamos visto algo en el avance. La organización no ha penalizado a la pareja agresora, que encima ni siquiera se ha disculpado.

Aunque Raquel Sánchez Silva a echado la correspondiente charla a los concursantes, la cosa se ha quedado ahí, aunque haya advertido que de repetirse serían eliminados. No creo que hagan falta dos veces, a la primera ya deberían haber puesto en práctica las normas del concurso.

Y me temo que ha sido para no eliminar una pareja de más y así descuadrar la planificación del concurso, algo que me parece muy triste y que podría haberse solucionado rescatando a la anterior pareja eliminada.

Sin duda una acción así no habría pasado tan impunemente ante los ojos de Mercedes Milá en ‘Gran Hermano’. Y sino que se lo digan al Yoyas.

Muy mal por ‘Pekín Express’.

3 comentarios

  1. me parese muy mal no hayan sancionado esta pareja . y la mayoria de concursantes ,que sicologicamente agreden a mdre e hija .ellas no hacen nada mal. estan en un concurso,
    los polisias de coslada me caen super mal son unos prepotentes ojala los echen pronto

  2. me parese super mal lo que hizo la pija con la chica . le da una cachetada y se queda tan pancha .pero que bien les toco salir del concurso cuanto me alegro .como se nota dios no se queda con nada la poli a trabajar. a coslada preportentes. creidos engreidos

  3. […] pasó lo de ‘Pekín Express’, critiqué en este blog la decisión de la organización de no hacer nada al respecto más que una ridícula charla por parte de Raquel Sánchez Silva. El […]

Responder

