‘Worst week’ llega esta fin de semana a Telecinco

worstweek

Actualización: Leo después de publicar la entrada que Telecinco tiene previsto emitir este domingo cinco episodios seguidos de la serie, es decir, casi dos horas y media. De continuar tal ritmo, la serie les durará tres días. ¿A qué viene esto? ¿Y si tiene éxito qué? Quizás quieran emitirla como si fueran tres películas, pero de todos modos me parece muy, muy raro.
—————————————————————————————————————-

Desde hace tiempo se sabía que Telecinco posee los derechos de emisión de ‘Worst week’, la comedia que estrenó el año pasado CBS, y además sabíamos que tenía intención de emitirla en su primer canal, ya que habían emitido varias promos que la anunciaban pero sin fecha, sólo para “próximamente”.

Por tanto, no sabíamos cuándo y sobre todo en qué franja iban a emitirla, ya que ni la cadena tiene costumbre de emitir sitcoms, ni es una serie que tenga muchos episodios (fue cancelada con 16) como para emitir a diario, pero tampoco es un género que suela emitirse en prime time, y ni mucho menos es una serie “estrella”.

El misterio queda resuelto porque Telecinco está ya promocionando el estreno de ‘Worst week’, serie que se verá los domingos a las 18:00, después del ‘Cine On’.

Otras series ya han probado la tarde del fin de semana como ‘La leyenda del buscador’ y ‘90210’, y no con mucho éxito. Veremos a ver si la comedia engancha más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: