El hombre que espiaba a los periodistas

dec

No es una nueva película de Robert Redford. Es el invitado estrella de esta noche en ‘DEC’.

El programa de Jaime Cantizano contará como invitado con José Amedo Fouce, un ex subcomisario de Policia que recibió el encargo de espiar a ciertos periodistas de la prensa rosa.

Según anuncian en varios medios, el invitado narrará un episodio impactante en el que “un importante empresario español, muy ligado a los medios de comunicación, le contrató para que investigase a una serie de periodistas o profesionales que en ese momento trabajaban en televisión”.
Y si es lo que yo creo que es, esto no es nada nuevo ni secreto.

Supongo que tras ese “misterioso empresario” que se nombra está José Frade, quien tuvo la idea de hacer un programa en su cadena de televisión local, Canal 7, que tratase sobre la vida privada de los periodistas del corazón. Harto del ser blanco de la prensa rosa con motivo de su relación sentimental con la vedette Norma Duval, Frade pretendía dar a los periodistas de su propia medicina, investigar sus trapos sucios para airearlos, perseguirlos con paparazzis, etc. Pero el proyecto nunca llegó a materializarse.

Si os he destripado el ‘DEC’ de esta noche, lo siento, pero esta gran noticia que anuncian es más vieja que el TBO.

Y no es que yo conozca esto por fuentes exclusivas que me lo hayan dicho furtivamente. De esto se ha hablado muchas veces en los programas de televisión, sobre todo se lo he oído comentar bastante a María Patiño. Asique que no vengan ahora a vendérnoslo como novísimo, que a mí no me la dan con queso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: