‘Heidi’ en Antena 3, ¿porqué?

heidi

Desde hace unos días vengo comprobando con incredulidad una de esas prácticas programáticas que escapan a toda lógica.

Antena 3 está emitiendo dos episodios de ‘Heidi’ por las mañanas, concretamente a las 7:20, partiendo el informativo matinal en dos.

La serie infantil que tantas veces se ha repuesto por televisión, como era de esperar, no está consiguiendo buenos datos de audiencia, dejando a la cadena entre el 6% y el 7%.

Y yo directamente no entiendo a santo de qué viene esto.

No es una serie nueva que pueda dar que hablar ni entenderse como un “compromiso” de la cadena mediante el que, sacrificando el share, vaya a conseguir mucho prestigio o buena imagen.

La cadena además, no tiene costumbre desde hace mucho tiempo de dedicar la franja despertador al público infantil en los días laborales. Ni que decir tiene que el producto no guarda ninguna coherencia con respecto a la programación de las mañanas de la cadena, donde no hay más hueco para los niños. Si no hay dibujos ni antes ni después, ¿qué pinta ‘Heidi’ en mitad de la oferta informativa?

Pero lo extraño es que se inserté ahí, dividiendo el informativo en dos bloques, siendo el segundo de tan sólo quince minutos. Carece de sentido colocar una pieza extraña entre medias que lo único que hace es estorbar y “cortar el royo”, impidiendo el arrastre de audiencia hasta la segunda parte del informativo y posteriormente hacia el magacín ‘Espejo Público’.

Entonces mi pregunta es: Heidi, ¿por qué?

Anuncios

Una respuesta

  1. jaaj genial m trae mxos recuerdos !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: