Novedades y cambios en Antena 3

 padres

Se avecinan cambios en la parrilla de Antena 3.

La semana pasada acabó ’90-60-90: Diario secreto de una adolescente’, serie que ha tenido tibios resultados. Ayer, en su lugar, se emitió ‘Deberías saber de mí’, un programa monográfico que estuvo dedicado a Jesulín de Ubrique. El programa quedó en tercer lugar de la noche, pero mejorando los datos de la serie. Resultó ser un programa bastante amable y entretenido, mostrando una imagen cercana del torero y su familia. Lo definiría, como bien ha dicho TelePatético, como una versión televisiva de un reportaje del ¡Hola!.

No obstante la próxima semana no continuará el mismo programa, sino que se aprovechará el tirón para emitir un programa ya grabado de ‘Pánico en el plató’ dedicado al mismo personaje. Tal vez en semanas sucesivas vuelva a la parrilla otro programa de ‘Deberías saber de mí’ dedicado a otro personaje, como ya se anunció que habría sendos dedicados a Almodóvar o Julio Iglesias, entre otros.

Pero el mayor cambio en la cadena llegará este domingo, día en que se estrenará la ficción ‘Padres’. Se trata de una serie diaria que será la nueva apuesta de la cadena para el prime time. ‘Padres’ es una serie de sketches de humor, adaptación de la canadiense ‘Les Parents’, y trata sobre las vivencias de dos familias.

Según dicen en la promo, se verá “a diario” a las 21:45. Aunque no sé si ese “a diario” significa de lunes a domingo, de lunes a juves, o qué. Lo que sí parece claro es que Antena 3 quiere estrenar la serie en domingo para aprovechar el tirón de ‘Doctor Mateo’, su serie más fuerte de momento.

Otro cambio que se avecinan en la cadena es el fin de ‘Curso de 63’. Hoy se emitirá la quinta entrega y la semana que viene la última, ya que sólo estaban previstas seis entregas por edición. No cabe duda, en vista del enorme éxito del programa, que veremos tarde o temprano una segunda edición.

Por último, comentar que la cadena ya está promocionando la nueva temporada de ‘El internado’, que presumiblemente vendrá a sustituir al docu-reality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: