Nueva ronda de cancelaciones y renovaciones en EE.UU.

hank

Las cancelaciones de las series americanas de este año no se han demorado mucho. Ya comentábamos las primeras en esta entrada.

Con respecto a esa entrada, hay que comentar que tras la cancelación de ‘Southland’ por parte de NBC, el canal de cable TNT decidió rescatar la serie. Comenzará a emitir en enero la primera temporada y los episodios ya grabados de la segunda, y después decidirá si encarga o no nuevas historias.

También en esa entrada hablaba de que ABC había renovado sus comedias del miércoles. Todas excepto ‘Hank’, la nueva serie de Kelsey Grammer (‘Frasier’), que hoy hemos conocido que es cancelada. Se ha ordenado parar las grabaciones de la serie cuando se han emitido cinco de los diez episodios grabados. Al parecer la ABC no tiene intención de grabar ni uno más y tampoco de emitir los ya grabados.

Y siguiendo en la cadena del abecedario, se ha cancelado ‘Eastwick’, la serie de brujas que se emitía los martes a las 10. De todas formas sus fans pueden estar más contentos que los de ‘Hank’, ya que la cadena ha confirmado que de ‘Eastwick’ se grabarán y emitirán los 13 episodios previstos inicialmente. Eso sí, igual la trasladan a las fatídicas noches del viernes o el sábado, o la dejan para verano.

Ayer supimos que tampoco seguirá ‘Dollhouse’, y nadie puede extrañarse, pues si su renovación para la segunda temporada fue un milagro, las audiencias de la segunda tanda dejaban claro que no había esperanza. No obstante, la temporada actual constará de 13 episodios.

Tampoco seguirá más allá de los 13 episodios la serie de NBC ‘Trauma’ cuyas audiencias, junto a las de ‘Heroes’, llevan a la NBC la noche del lunes a datos desastrosos. Y hablando de ‘Heroes’, aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que esta será su última temporada.

Recordemos que la otra serie ya cancelada es ‘The Beautiful Life’ de The CW. Y no sería de extrañar que la siguiente en caer fuese del mismo canal, la nueva ‘Melrose place’, que esta semana ha conseguido tan solo 1,3 millones de espectadores. Aunque parece que están esperando como agua de mayo la incorporación de Heather Locklear en el mítico personaje de Amanda, quién ya revitalizó la primera ‘Melrose Place’.

En cuanto a las renovaciones, tendrán temporada completa ‘Crónicas vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’), el exitazo de audiencias de The CW, o ‘Castle’ y ‘FlashForward’ de ABC. También llegarán hasta los 22 episodios que supone la temporada completa las series de NBC ‘Mercy’, ‘Community’ y ‘Parks and recreation’, pese a los datos de audiencia modestos de ellas, especialmente de las dos últimas.

En cambio serán cinco episodios extra los que tendrá ‘Sin identificar’ (‘The Forgotten’) el nuevo procedimental de ABC con Christian Slater que no está teniendo unos resultados especialmente buenos, lo que hace un total de 18 capítulos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Primero me dolió la de Southland aunque que podamos ver los seis episodios que quedan en la TNT es un consuelo, pero la que más me ha dolido ha sido Dollhouse, era una muerte anunciada, pero me ha afectado igual, esperemos disfrutar mucho con los capítulos que nos quedan de esta, porque ya lleva unos cuantos muy buenos, sobre todo “Belonging”.

  2. Pues a mí ese piloto sosainas no me convenció. Mucha trama episódica y poca chicha de lo que interesa, la Dollhouse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: