‘Perdidos’, nueva fecha y nueva promo para la sexta temporada

El regreso de una serie más esperado, el de ‘Perdidos’, se va a hacer esperar algo más. Si bien estaba previsto que la sexta y definitiva temporada diera comienzo en EE.UU. el 20 de enero, finalmente será el 2 de febrero.

Cambian además el día de emisión de la serie, que siempre ha sido miércoles. Esto se deberá a que la noche de comedias del miércoles de ABC está funcionando bien, y una serie como ‘Perdidos’ no pegaba ahí ni con cola, por lo que la trasladan al martes.

Poco o nada se sabe de la nueva temporada. Los creadores y guionistas están en un silencio absoluto, ya que a diferencia de otras veces, no han comentado nada en convenciones, ni tampoco han dejado que se vean imagenes promocionales que pudieran darnos pistas.

Prueba de ello es el video con el que están promocionando la serie en la cadena ABC, el que teneis al inicio de la entrada, que no muestra ninguna imagen de la nueva temporada. Y me parece muy inteligente, porque si lo mostrasen nos estarían dando pistas sobre qué pasó después de lo que pasó en el final de la temporada pasada.

Así que mejor no dar pistas, esperarse a la fecha marcada y entonces allí disfrutar de lo nuevo de la serie.

Nos queda saber cuándo la emitirán en España Cuatro y Fox, si al mismo tiempo que allí como se dijo cuando la compró Cuatro (dudo que vayan a cumplir con eso) o con una semana de retraso como se rumorea por ahí.

Espero que no tarden demasiado porque si para otras cosas no hay necesidad de traer los productos demasiado pronto, para este caso en concreto sí, ya que muchos de los espectadores potenciales de ‘Perdidos’ están adaptados a bajarse la serie de internet si la cadena no se aligera.

¿Vosotros también estais contando los días para que vuelva la serie?

Yo cuando se vaya acercando un poco más la fecha haré unas cuantas entradas dedicadas a la serie para caldear motores, estad atentos.

P.D. Para los amantes de la versión original, ¿de verdad os mola más Jack con esa voz de pito que con la voz de machote que tiene en castellano? ¡Venga ya!

3 comentarios

  1. A mi con que hayan quitado el parón de los JJOO de invierno ya estoy más que contento, con muchas ganas de verla, y con mucha tristeza porque se acaba.

  2. No ciento los días pero sí que tengo ganas de ver la temporada para saber qué pasa. “Perdidos” es una serie que me fue enganchando poco a poco y ya en la tercera temporada me hice fan por completo porque creo que es una serie queha ido mejorando con el tiempo. Sí, también me dará pena cuando se acabe.

  3. Yo no sé si tener tristeza por que se acabe o gritar POR FIN YA NO HAY MÁS CLIFFHANGERADASSSS!!

Responder

