‘Perdidos’ se verá en Cuatro en febrero de 2010

Actualización: Cuatro ya ha subido a internet la promo de la que os hablaba. Ahí la pongo encabezando la entrada. ¿Mola, eh? ¡Los pelos como escarpias!
——————————————————————————————————————-

Parece ser que no va a haber demasiada diferencia entre la emisión de ‘Perdidos’ en Estados Unidos y España. Esta misma noche lo han anunciado en una promo durante la pausa publicitaria de ‘Pekín Express’.

Así mismo lo decían, última temporada de ‘Perdidos’, febrero de 2010 en Cuatro. A ver si suben la promo a Youtube y la pongo.

Supongo que el hecho de que la ABC retrasase la fecha de inicio de la temporada, eliminando los posibles parones, habrá animado más aún a Cuatro a estrenarla casi a ritmo americano.

Queda por saber exactamente con cuántos días de diferencia podremos verla, ya que entre el 2 de febrero y final de mes hay un margen bastante amplio.

Y por otro lado, está por ver en qué horario se emitirá la serie. La quinta temporada, que prometieron emitir en prime time, finalmente se ha visto entre el segundo prime time y el late night (entre las 23:30 y las 01:15), a excepción de los últimos dos episodios que han sido emitidos en la sobremesa dominical.

Parece que la serie no ha funcionado del todo bien en su horario de noche. El primero de los episodios de la noche bajaba su couta de pantalla considerablemente con respecto al capítulo de ‘FlashForward’ que se emitía antes, aunque con el segundo mejoraba algo la cosa.

Por poner un ejemplo, el pasado martes ‘FlashForward’ obtuvo un 8,4% mientras que ‘Perdidos’ bajó hasta el 5,9% para después subir al 9,1%. Una semana antes, el primero quedó en un triste 4,6% y el segundo sólo pudo recuperarse hasta el 6,1%. La verdad es que son datos modestos.

Pero Cuatro apostó muy fuerte desde el principio por la serie y tiene una especie de compromiso con ella que si no cumpliese quedaría muy mal. Veremos pues dónde nos la colocan, tal vez acabe en la sobremesa o tal vez retome su horario como compañera de ‘Flash Forward’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: