‘Sé lo que hicisteis…’ critica los call tv de su propio canal

Estos días por internet ha corrido como la pólvora el video del call tv (llámenle teletimo si lo prefieren) de laSexta en el que la presentadora pasa de darle el premio al concursante que lo gana.

Pues bien, ayer en ‘Sé lo que hicistes…’ se rieron bastante del tema. Además de comentar la noticia de que laSexta ha dicho que garantiza que el ganador recibirá su premio, algo que podría parecer corporativista, han ido más allá y han criticado este tipo de programas.

Por un lado se han desmarcado con eso, criticándo estos timos abiertamente. Por ejemplo Ángel Martín ha dicho: “como me entere que gastais un solo euro llamando a esa mierda os mato”.

Pero por otro lado han puesto más videos de call tvs de otras cadenas en los que el tongo es igual o mayor. Concretamente uno de 40 Latino y otro de Veo7 de los que aparece una operación matemática, cuya respuesta era errónea. La cosa es que poner estos videos ha quedado un poco como una justificación de “en nuestra cadena se hacen timos pero en las otras no”. No sé, tal vez soy yo muy quisquilloso.

La cosa es que está muy bien que critiquen estos juegos inmundos, incluso siendo de su propia cadena.

Por cierto, en el primero de los videos aparece Pilar Rubio imitando a la presentadora del teletimo. ¿Acabará Pilar así en Telecinco? Quién sabe si esto es premonitorio… ¡No seré malo!

Anuncios

2 comentarios

  1. Hombre, no creo yo que Pilar acabe así… Lo que no entiendo es por qué hace años cerraron en Madrid el canal Árbol TV (creo que era este el nombre) por ser un timo y hay en muchas cadenas este tipo de programas, que digo yo que mejor que repitan series que seguro que tendrían más audiencia.

  2. Jeje no sé yo, quizás se una a Aída Nízar, Sonia Arenas y compañía :P

    A mí también me sorprende que después de que cerrasen cadenas locales por estos timos, como el que mencionas de Madrid y TeleSierra de Málaga, las cadenas nacionales se sumasen a estos timos.

    Por cierto, para los amantes aférrimos de laSexta, les recuerdo que esa es la cadena que comenzó con la moda de los call tv a nivel nacional…

    Claro que una reposición cualquiera tendría más audiencia, pero claro, a esas horas no hay muchos anunciantes interesandos en comprar espacios publicitarios. Así que el dinero que ganan con todo ese timo debe ser mucho más rentable que una reposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: