Mañana: Intercambio Bloguero

Si la pasada semana Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming se intercambiaban la conducción de sus respectivos programas, nosotros los blogueros no vamos a ser menos.

Después del intercambio de laSexta, el bloguero TelePatético, que es muy espavilado y emprendedor propuso hacer lo mismo pero con los blogs, y yo que no me quise quedar atrás en lo de emprender, y que soy algo inconsciente, me lancé a aceptar el reto.

Así, mañana martes, TelePatético escribirá en este blog, y un servidor escribirá en TelePatético. No sé muy bien aún de qué voy a hablar pero espero estar a la altura, que un evento como este seguro que aparece en los libros de “Los orígenes de la red tal cual la conocemos”, una asignatura que seguro que estudiarán los niños de 2081 en las escuelas.

Por tanto, me despido de vosotros hasta pasado, miércoles, ya que mañana no escribiré ninguna otra entrada aquí para que la de TelePatético sea la única del día, no quiero ser la novia celosa que va orinando encima para marcar territorio. Bueno, a no ser que pasase algo muy muy gordo tipo… Telecinco ficha a Ángel Martín o algo así.

Lo dicho, que espero que disfruteis del intercambio y que con esto nuestros respectivos lectores conozcan un nuevo punto de vista. Y a ver si en un día no desprestigiamos demasiado ninguno de los blogs jeje.

Os dejo en manos de TelePatético…

2 comentarios

  1. Jajaja, muy bueno. Oye, si T5 ficha a Ángel Martín lo cuento yo aquí, que para eso estoy de guardia. Y tú te fastidias y lo cuentas en el blog más patético de la tele. Saludos ;)

  2. Por ahora no hay ninguna bomba informativa de ese calibre… jeje

Responder

