Antena 3 también compra ‘Glee’, ‘Modern Family’ y ‘The Cleveland Show’


Si antes hablaba de la adquisición de varias series por parte de Fox España, ahora es Antena 3 la que anuncia nuevas compras que no son otras que tres de las series ya compradas por el canal de pago.

En concreto, Antena 3 ha adquirido ‘Glee’, ‘Modern Family’ y ‘The Cleveland Show’.

Y ¿cómo es que coinciden las mismas series para ambos canales? La respuesta es simple, porque ambas han alcanzado sendos acuerdos con Fox Studios, propietarios de los derechos de distribución internacional de estas series.

No han explicado con qué intención la compran pero supongo que alguna la querrán poner en el canal principal. Quizás estas series que conectan bien con el target joven serían un buen acompañante en la parrilla para series como ‘Física o química’ o ‘El internado’. O también sería una gran apuesta emitir ‘Modern Family’ y ‘Glee’ juntas en una misma noche, lo que pasa es que en España no acaba de cuajar la idea de prime time compartido.

Eso sí, yo tengo mis serias dudas sobre si tendrán éxito. ‘Glee’ es de esas series que difícilmente se quedará en un término medio, podría tener una gran acogida o pasar muy desapercibida, y es que, por un lado es muy atractiva, pero por otro el rollo musical echa para atrás a mucha gente. En cuanto a ‘Modern Family’

Las emitan o no en el canal principal, y vayan a tener éxito o no, donde seguramente se emitirán estas tres series es en Neox, donde vienen como anillo por encajar con el target y el tipo de productos que se emiten. Sobre todo ‘The Cleveland Show’ tiene un sitio idóneo dentro del bloque de animación para adultos que ahora conforman ‘Padre made in USA’ y ‘Los Simpson’ en el access prime time.

Lo que no entiendo es cómo laSexta ha dejado pasar ‘The Cleveland Show’, siendo ‘Padre de Familia’ uno de sus mayores éxitos. Y no es la primera vez, ya dejaron pasar ‘NCIS: Los Angeles’ que compró Telecinco para sus canales de TDT.

Por otro lado, se repite el caso de Antena 3 comprando un spin-off del que no posee la serie madre, como pasó cuando compró ‘Sin cita previa’, spin-off de ‘Anatomía de Grey’ de Cuatro.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno, pues me ha sorprendido la verdad… no sé si Modern Family gustará mucho aquí (a mí me encanta). Glee tengo la sensación de que puede hacer buenos datos, pero a saber como las programan..

    Saludos!

  2. Al menos tenemos el consuelo de que en Neox la emitirán en buen horario :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: