Cuatro retoma hoy la temporada de ‘House’

Cuatro retoma hoy la nueva temporada de ‘House’, la número seis. Después de estrenar en jueves el doble episodio de principio de temporada, y de reponerlo en martes tras ‘FlashForward’, dividido en dos, las pasadas dos semanas, ahora el doctor House se pasa a la noche del miércoles.

Así, esta noche se emite el episodio 6×02, titulado ‘Fracaso rotundo’. La serie en principio se iba a ver la noche del martes pero ese hueco lo han ocupado las galas de las finales de ‘Fama: a bailar’.

Entonces, ¿a qué se debe este cambio de días de emisión? Parece ser que esta decisión responde a un doble propósito.

Por un lado, emitiendo ‘Fama: a bailar’ en martes evitan la competencia directa con ‘Física o química’, que hoy además cierra temporada. Habría sido muy arriesgado por parte de Cuatro confrontar esos dos espacios, ya que tienen un target de audiencia casi idéntico.

Por otro lado, parece que la cadena quiere frenar el imparable ascenso de ‘El Mentalista’ en laSexta. La serie protagonizada por Simon Baker superó la semana pasada el ‘Tú sí que vales’ de Telecinco, con unas coutas del 11,9% y 11,7%. Y parece ser que la serie de Cuatro, una de las ficciones extranjeras más vistas de nuestro país, puede ser una importante piedra en el camino de ‘El Mentalista’.

En cuanto a ‘FlashForward’, los espectadores de Cuatro tendrán que esperar mucho tiempo para volver a verla en sus pantallas. La cadena española ya ha emitido los diez episodios vistos en Estados Unidos. La fecha marcada para el regreso de la serie en América es el 4 de marzo de 2010, por lo que en España deberemos esperar para verla al menos hasta mediados de ese mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: