Estrenos y regresos: Enero 2010 (Del 10 al 15 de Enero)


Con la llegada de enero, y pasado el periodo de vacaciones navideñas y de consumo alocado, llega una época de quedarse en casa viendo la tele para no gastar un duro y pasar mejor la cuesta de enero. Así, en esta época es cuando las cadenas sacan la artillería y muchos programas y series se estrenan o están de regreso.

Y como siempre, en AgenTV tendréis toda la información de esos cambios.

Domingo 10

Hoy domingo veremos muchos cambios en las parrillas de las televisiones españolas. La que más novedades nos trae es Telecinco, quién aporta dos productos nuevos.

A las 21:45 podremos ver ‘La Pecera de Eva’ una serie juvenil protagonizada por Alexandra Jiménez y producida por Isla Producciones (‘Impares’). Aunque las informaciones dadas no son muy claras, parece ser que se trata de un preestreno y posteriormente la serie pasará a verse de forma diaria en LaSiete. A no ser, claro, que la serie dé mañana la sorpresa y se quede en el canal principal, aunque no parece muy probable, porque se trata de un producto barato y echo para un público joven, el cual no suele ver Telecinco. La serie me interesa porque ‘Impares’ me gustó, y resulta un alivio que Alexandra haga de la psicóloga y no de adolescente otra vez.

Después, en pleno prime time, a las 22:30 se estrena la tv movie ‘El Pacto’ de Fernando Colomo. Trata sobre un grupo de chicas que decide hacer el extraño pacto de quedarse todas embarazadas a la vez. No sé si la veré.

Por otra parte, el programa de entrevistas ‘Pánico en el plató’ retoma su andadura por Antena 3, esta vez instalado en la noche del domingo y con Luis Larrodera como conductor, contando hoy con Kiko Rivera como invitado. Mientras, en Cuatro arranca la tercera temporada de ‘Desafío Extremo’, en la que Calleja irá a la Antártida.

Y recordad que a las 00:00 empieza ‘Urgencias’ en Factoría de Ficción desde el primer episodio.

Lunes 11

Mañana el día se presenta muy interesante ya que por fin podremos ver cómo son esos contenidos que ocuparán La 2 de Televisión Española. A las 13:30 se estrena el magacín ‘Para todos La 2’, y a las 19:00 ‘En La 2’ presentado por Mara Torres. Para más información sobre estos, dirígete aquí.

Por otro lado, también el lunes, tendrá lugar en laSexta el desembarco de ‘Periodistas F.C.’, un programa que ocupará el hueco de ‘Padre de familia’ como telonero de ‘Sé lo que hicisteis’. El programa, presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella pretende ser como un SLQH dedicado al deporte. Veremos a ver cómo les va entre las noticias deportivas y el magacín primo-hermano a este híbrido de esos dos programas. A mí que no me esperen para ver un programa deportivo.

Y por la noche, en La 1 se estrena una serie documental titulada ‘Volver con…’ donde las cámaras acompañarán a un famoso al lugar donde nació o vivió su infancia para que nos recuerde cómo fue. En este caso veremos el regreso de Lolita a Marbella.

En Antena 3, los fans de ‘El internado’ disfrutarán de nuevas historias una temporada más.

Entre los canales de pago, Canal+ estrena la serie de la HBO ‘Hung (Superdotado)’, a la que tengo ganas de echar un vistazo.

Martes 12

Antena 3 ha ubicado en esta noche el estreno de su nueva ficción, ‘Los protegidos’, una serie sobre una familia con poderes sobrenaturales. No me llama la atención, pero habrá que darle una oportunidad a ver qué tal.

Por otra parte, en el canal de pago TNT se estrena la serie ‘The Middle’ pero ya hablaré de ella más adelante.

Miércoles 13

Día de regreso de una serie española, concretamente de ‘Acusados’ a Telecinco. La serie el año pasado superó la polvareda que se levantó en torno al supuesto plagio y, aunque no brilló en audiencias, consiguió estabilizarse con un público muy fiel. A partir del día 12 podrá verse la segunda temporada.

Mientras, los que dispongan de televisión de pago podrán ver en MTV el estreno de la quinta temporada de ‘The Hills’.

Jueves 14

También en MTV tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de ‘Greek’ en castellano. Será a partir de las 21:30 cuando podréis ver las historias de estos universitarios.

Viernes 15

El humor vuelve a Televisión Española con lo nuevo de ‘La hora de José Mota’, que seguramente tendrá un gran éxito en vistas de los resultados del año pasado y, sobre todo, de cosechado con el especial de esta Nochevieja.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esta noche veré “La Pecera de Eva”. La TV movie no tiene mala pinta pero una madruga y tendré que pasar. Sobre “Acusados”, tenía ganas de que volviera ya que difruté con la primera temporada, plagios o no, me parece mejor que “Daños y Perjuicios” que me aburrió, aunque parece que el tema de la segunda temporada también daría para hablar de plagios. Me apunto “The Middle” para el martes.

  2. Yo ví ‘Acusados’ al principio, y plagios aparte, no me disgustó. Lo malo es que es la típica serie que se enreda mucho y acabó por aburrirme. Cuando leí que volvía me acordé de ti jeje. Yo también me apunto esta noche a la Pecera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: