‘Lo que diga la rubia’, el no-magacín de Luján

Mucho tiempo venimos dándole vueltas al tema del nuevo magacín de tarde de Cuatro que presentará Luján Argüelles. Y la información nos llega con cuentagotas. Primero supimos que contará con Santi Rodríguez y Eugeni Alemany como colaboradores, y ahora nos llega esta fantástica promo, como dirían las bytheway, una promo pirulacha.

Ya sabéis que yo soy muy fan de Luján Argüelles, la adoro, y encima que la promo está chula con la ciudad esa hecha por ordenador, ella está graciosa y guapa a rabiar con ese vestido.

Pero más allá de eso, la promo nos deja dos informaciones, una es el título del programa, ‘Lo que diga la rubia’, y la otra es toda una declaración de intenciones que hace al final la voz en off de Cuatro:

“Luján Argüelles se inventa un programa de tarde que no es un magacín

Entonces, ¿qué es? ¿es un pájaro, es un avión? No, es Luján en estado puro. Al menos eso espero. Veremos a ver qué sale de todo esto, pero yo ya tengo ganas.

4 comentarios

  1. Desde luego que los de Cuatro se curran las promos mucho. Si no es magacín… ^¿puede ser un programa de variedades?

  2. La promo está muy chula, tanto que pone el listón tan alto que luego el programa lo va a tener muy complicado para cumplir. A ver qué tal pero me da mucha pena que deje Password, me parece la mejor para el concurso.

  3. @Teléfila programa de variedades suena a Mamachichos y vaquillas jeje yo creo que se refieren a que no es “el típico magacín de tarde” con saloncito y demás, pero tampoco será tan original…

    @TELEpatético, yo de momento confío, creo que ella puede conseguirlo…

  4. Uy las mamachichos… tengo que dedicar un post a aquellas programaciones que nos brindaba Telecinco. Sí, programa de variedades no suena para esa franja horaria. Qué será será? Si lo emiten por Internet lo escucharé desde el trabajo.

Responder

